Presentamos a: Impossible Funk Project


Impossible Funk Project es una banda madrileña que se constituye como grupo a principios de 2013 con el firme propósito de rendir tributo a la música afroamericana por medio de los ritmos funk, blues, soul, jazz y reagge.


proyecto funk

Su primer disco acaba de ser lanzado al mercado con un repertorio musical absolutamente propio, cantado íntegramente en inglés y producido independientemente por el grupo.

Después de dos años de arduo trabajo, componiendo, ensayando y actuando en las principales salas de Funky de la escena musical madrileña (El Junco, Moe Club, Marula Café, Tempo Club), y recientemente en el FESTIMAD 2014, la banda apuesta por mantenerse fiel a sus gustos e influencias musicales, consolidando su genuino estilo: desenfadado, intenso, profundo y ecléctico.

Una actitud decidida y comprometida con la música por parte de todos los miembros de Impossible Funk Project ha hecho posible la grabación de su primer álbum (en los Estudios Doppler Media de Alcobendas y SAE Institute (Madrid). Afrontando el reto de producir su propia música, defendiendo su identidad, sin caer en los convencionalismos comerciales que imponen los grandes sellos; IFP se lanza a la aventura de contribuir a afianzar la cultura funk en España.

More from Aída Cordero Domínguez

Mirémonos estrenan el video de ‘Precipicios’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Para acabar el año después del lanzamiento...
Leer más