Presentamos a: Impossible Funk Project


Impossible Funk Project es una banda madrileña que se constituye como grupo a principios de 2013 con el firme propósito de rendir tributo a la música afroamericana por medio de los ritmos funk, blues, soul, jazz y reagge.


proyecto funk

Su primer disco acaba de ser lanzado al mercado con un repertorio musical absolutamente propio, cantado íntegramente en inglés y producido independientemente por el grupo.

Después de dos años de arduo trabajo, componiendo, ensayando y actuando en las principales salas de Funky de la escena musical madrileña (El Junco, Moe Club, Marula Café, Tempo Club), y recientemente en el FESTIMAD 2014, la banda apuesta por mantenerse fiel a sus gustos e influencias musicales, consolidando su genuino estilo: desenfadado, intenso, profundo y ecléctico.

Una actitud decidida y comprometida con la música por parte de todos los miembros de Impossible Funk Project ha hecho posible la grabación de su primer álbum (en los Estudios Doppler Media de Alcobendas y SAE Institute (Madrid). Afrontando el reto de producir su propia música, defendiendo su identidad, sin caer en los convencionalismos comerciales que imponen los grandes sellos; IFP se lanza a la aventura de contribuir a afianzar la cultura funk en España.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Javiera Mena vuelve a España: el éxito y el regreso

Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética,...
Leer más