Desde la oscuridad: los Tasmanians

Los Tasmanians eran una banda de la zona de West Palm Beach, Florida, de los años 60. Apenas se sabe de ellos, no grabaron muchos temas pero lo poco que sacaron a…

Supersubmarina: la banda de moda

La historia de Supersubmarina es el resumen de la historia de la música española durante los últimos años. Pocos grupos encarnan mejor la evolución del pop (pónganle el apellido que…

Subterfuge: un cuarto de siglo de música

Siempre es bonito celebrar años, cuantos más mejor, y Subterfuge tiene un aniversario muy especial. En una industria como la musical y en un país como España, cumplir un cuarto…

Cómo acreditarse para un concierto o festival

Lo prometido es deuda, y hoy vamos a enseñaros, a explicaros, qué debe hacer una persona o medio para acreditarse a un concierto o festival, o al menos intentarlo. Empecemos…

Presentamos a Ed Costanza

Backseat Bully es el EP recién estrenado por Ed Costanza, proyecto que ha presentado en solitario uno de los miembros de Cut Your Hair. Cinco apetitosos temas, en los que el…

Por los daños Roxanne no responde

Roxanne es una joven banda que experimenta en sus canciones nuevos sonidos, nos cuentan experiencias y sueños que en cualquier momento te puedes identificar. No más de año y medio…

I Can Fly, el post punk revival en México

Desde el Estado de México, I Can Fly llega con cuatro temas en su EP Homónimo. Tomás (Guitarra), Oliver (voz), Gerardo (Sintetizador), Jair (Batería) y Mario Rodríguez (Bajo) forman I…

Temples: Who the fuck are they?

Nos contestamos nosotros mismos: son cuatro chicos de Kettering, un pueblo de 80.000 habitantes a 130 kilómetros de Londres, que decidieron montar un grupo de pop rock psicodélico. Con su…

Roky Erickson, el primer héroe de la psicodelia

Roky Erickson ha emprendido su último viaje, una ascensión que no tiene billete de vuelta. Sin embargo, nos ha dejado un legado lleno de buenas canciones. Roky Erickson falleció el…

Algunos discos buenos (ed. 2018)

Pasan los años, pasan los discos y lo único que acaba permaneciendo es el olvido. 2018 ha sido un año de grandes discos, justo como 2017, 2016, 2015… No es…

Teleman: el pop no está reñido con la belleza

Teleman, la banda londinense formada por Thomas Sanders (voz y guitarra), Jonny Sanders (sintes), Pete Cattermoul (bajo) e Hiro Amamiya (percusión), está preparando el lanzamiento de su tercer LP, Family of Aliens,…
Cerrar menú