The New Raemon – Oh, Rompehielos

the_new_raemon_oh_rompehielos-portada

Ramón Rodríguez es un juanpalomo creativo que con Oh, Rompehielos se mueve por la fina línea de la dualidad con una elegancia propia ofreciéndonos un trabajo destacable.

 


The New Raemon – Oh, Rompehielos

Fecha de publicación: 3 de febrero de 2015

Sello: B-Core Disc


 

 

En este 5º trabajo de larga duración como The New Raemon, nos encontramos 10 nuevos temas que trazan un camino distinto al de sus dos predecesores, más intimistas.

La senda que toman sus canciones hace que se mueva por conceptos duales aparentemente contradictorios como la realidad y la imaginación, el amor y el desamor, el equilibrio y el desequilibrio.

Con este disco autoproducido, nacido de la necesidad y de la situación tras anunciar su parón definitivo, Ramón vuelve a B-Core y nos habla de brechas emocionales abiertas pero, en ocasiones, con un trasfondo esperanzador y un punto de superación como en “Reina del amazonas” o “Moneypenny”.

Su voz destaca por encima de la parte instrumental conscientemente trabajada con otro tipo de arreglos que visten el disco de un aire nuevo gracias también a la participación de Marc Clos, Salvador D´Horta y Javier Vega.

“El Yeti” es una de esas baladas de las que te enamoras desde la primera escucha y que sabes que pasará a ser coprotagonista en los directos durante su presentación en las salas.

En definitiva, estamos ante un disco realizado con tiempo, mimo y cuidado en el que:

… si tú escuchas lo que te cuentan…

aguarda el éxito engalanado.

Escrito por
More from Lara Gracia

Maryland derrocha simpatía y buena música en Zaragoza

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado viernes 28 de marzo, tuvimos...
Leer más