Viva Suecia y otros principios fundamentales

Por fin se ha desvelado el título del álbum que Viva Suecia está preparando para febrero de 2017. Otros Principios Fundamentales, así se llamará el trabajo cuyo primer single “A dónde ir” ya tenemos disponible.

Hace escasos días Viva Suecia nos ponía la miel en los labios con el adelanto de su próximo trabajo,  “A dónde ir” es el single que nos regalaron, tendremos que esperar hasta febrero para escuchar el disco íntegro. Este single de avance mantiene la fórmula que los murcianos manejan tan bien y buenos frutos les está dando para el 2017, guitarras apasionadas y letras evocadoras.

El título, Otros Principios Fundamentales, según Rafa Val (vocalista)  surgió de una conversación de whatsapp del grupo:

El disco habla de nuestros amigos, nuestras familia y parejas, es decir, de los códigos y reglas morales que utilizamos para relacionarnos, así que nos pareció muy acertado que éste fuera el título

También se van incluyendo más y más fechas para este grupo en 2017 y parece que el goteo de festivales y ciudades donde los podremos ver el próximo año no cesa: por ejemplo Arenal e Interestelar se añaden esta semana a la lista de festivales donde participaran.

Viva Suecia y otros principios fundamentales 1

Otros Principios Fundamentales

 

Si además le sumamos que no hay lista de resumen del 2016 que no los incluya, ya sea como mejor grupo emergente, mejor grupo o mejor canción, seguro que en breve tendremos que incluir nuevos posts con actualizaciones de sus próximos eventos.

De momento nos tendremos que conformar con el avance de Otros Principios Fundamentales:  “A dónde ir”.