The Visiters te citan a su concierto más íntimo


The Visiters te citan hoy, domingo 18, a las 18 horas a su concierto semi acústico desde su perfil en Facebook Lite e Instagram.


Domingo. Día costra. Si has salido a beber todo tipo de alcoholes que encontraras, seguramente estarás hecho puré. Si tu naturaleza es casera tu hígado te lo llevará agradeciendo en cada evento social, pero será inevitable que el gesto de tu cara mire hacia el suelo: los lunes no son bienvenidos. Pero, en ciertas ocasiones, los domingos también consiguen sorprenderte. Es el caso de este 18 de diciembre gracias a The Visiters.

El grupo madrileño te cita a las 18 horas, una vez hayas disfrutado de las mieles de la anhelada siesta, tanto en su canal de Facebook como de Instagram. ¿La razón? Ser testigo de su concierto más íntimo. No pienses mal. The Visiters han decidido acercar su primer disco, Versus, a la mayor cantidad de gente posible. Como bien indica su guitarrista, Adrián Díez:

Estamos muy orgullosos del disco que hemos grabado, y por eso queremos que lo conozca el mayor número de gente posible. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, es posible llegar directamente a los fans, y por eso hemos querido probar esta iniciativa, para que todos aquellos que aún no se han podido acercar a uno de nuestros conciertos descubran cómo sonamos.

Para ello, nada mejor que instalarse en las pantallas de smartphones, iPhones, portátiles y demás dispositivos tecnológicos desde los que no perderse ni un minuto de este directo. El concierto se hará en streaming desde sus perfiles oficiales en Facebook Live e Instagram. Temas propios y versiones en semi acústico para paliar nuestro estado anímico y físico.

More from Carolina Cadenas Pazos

‘Oasis Music Pill’ en la Sala Siroco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo 13 de octubre, la sala...
Leer más