Ey! Rocker, desde Argentina, presenta su nuevo material, un mix de sonidos y estilos para conocer y deleitarse.


Ey! Rocker es el proyecto solista del músico independiente Gabriel Ventura Gulí, quien presenta su tercer trabajo discográfico ¿A quién podré cantarle hoy? El disco está compuesto por diez canciones de su autoría que transitan por géneros como el pop, rock, reggae, la baguala y la balada, entre otros. De ánimo viajero y rítmico, el álbum funciona como una unidad, en donde cada tema convive con el otro como si fueran uno. Un logrado trabajo discográfico que cuenta con la producción artística de Alejandro Pugliese.

«¿A quién podré cantarle hoy?» se pregunta Ey! Rocker en un mundo de las redes sociales, de la intercomunicación, en donde pensamos quién está atrás de las visualizaciones o plays anónimos. Allí reside la posibilidad de resonar en todos, de traspasar fronteras y lenguajes. En la portada gráfica pueden verse distintas ventanas, nueve de las infinitas posibilidades acerca de A quién podré cantarle hoy.

Gabriel Ventura Gulí nació en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 1992. Creció en López Camelo, un pequeño barrio de Tigre, donde a los once años comienza a tocar la guitarra. Sus comienzos en la composición fueron en simultáneo con las primeras presentaciones. Formó parte de Rocanrutz, Catalina, Quitapena y Sucumbe, entre otras bandas. En 2011 decidió iniciar su primer proyecto solista, Ey! Rocker, con el cual lleva editados tres discos: Cuantos por despertar (2013), Cambio de rumbo y despertar – En vivo (2015) y ¿A quién podré cantarle hoy? (2017)


Escuchalo en Bandcamp: https://eyrocker.bandcamp.com
Spotify: https://open.spotify.com/album/5jncihoov5Tpx3EBjtwBy4

FB: www.facebook.com/eyrocker1
Instagram: https://www.instagram.com/eyrocker


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *