The Kills anuncia Echo Home – Non-Electric EP

The Kills Echo Home Non-Electric EP

The KillsAlison Mosshart y Jamie Hince– lanzarán Echo Home – Non-Electric EP digitalmente el 2 de junio. También saldrá al mercado un vinilo de 10” de edición limitada, ya disponible en preventa.


Tanto el disco físico como digital de The KillsEcho Home – Non-Electric EP, contarán audio de una sesión de estudio austera que capturó la banda recientemente en los Electric Lady Studios de New York. Junto a ‘Echo Home‘, el EP cuenta con el tema de Ash & Ice titulado ‘That Love‘, un cover a ‘Desperado‘ de Rihanna (el cual la banda tocó originalmente como parte de una sesión para Sirius XMU), y la canción ‘Wait‘, que viene del primer lanzamiento de la banda, Black Rooster EP, que celebra sus quince años el 28 de mayo.

El Black Rooster EP fue lanzado originalmente en Dim Mak en 2002 y fue el inicio de lo que ha sido una increíble carrera para Alison Mosshart y Jamie Hince como The Kills.

Con cinco álbumes de estudio de larga duración (el más reciente siendo Ash & Ice de 2016), cuatro EPs, un documental y un sinnúmero de shows en vivo, la pasión y la llama que continúan impregnando en cada grabación es extraordinaria.

En su decimoquinto año como banda, The Kills ha volteado hacia atrás para celebrar con una serie de shows de aniversario y retrospectivas especiales, y ahora, con esta regrabación de ‘Wait‘, una de las primeras canciones de The Kills en ser dadas a conocer. Steve Aoki, dueño de Dim Mak y otro artista que ha tenido una carrera de impacto similar, recientemente dijo unas palabras sobre el lanzamiento de Black Rooster:

Hace muchas lunas, en el 2002, tuve que tomar la decisión entre hacer un doctorado o continuar con mi sello Dim Mak, y después de escuchar un demo de The Kills y ser el primer sello americano en lanzar su EP, Black Rooster, sabía que ese era el camino que quería tomar. Me tomaron bajo su ala y fui de gira con ellos como tour manager, el tipo del merch, chófer (nos turnábamos) y sello. Nunca olvidaré eso y amo a Jamie y a Alison por siempre. Gracias por creer en el pequeño yo cuando a no mucha gente le importaba un carajo Dim Mak y lo que estábamos haciendo. Ride or Die.

Más publicaciones de José Domínguez

Lana Del Rey comparte ‘Coachella – Woodstock in My Mind’

Lana Del Rey compartió un pequeño resumen de una canción inspirada en...
Leer más