Damon Albarn, Erol Alkan, Gold Panda, TEED y East India Youth, en el SOS 4.8


Tras varios días de incógnitas, pistas y muchas apuestas, El Festival Estrella Levante SOS 4.8 ha confirmado nuevos nombres para su próxima edición. La confirmación más esperada ha sido sin duda la del británico Damon Albarn, componente de los míticos grupos Blur y Gorillaz, único concierto en nuestro país (por el momento), además podremos conocer el estreno de su primer disco en solitario Everyday Robots.


Por otro lado, la organización también desvelo nombres como Erol Alkan, Dj y promotor londinense de Phantasy Label, encargado de presentar su primer proyecto en solitario y con el que seguro no podremos dejar de bailar. También conocimos otra de las confirmaciones, protagonizada por Gold Panda, uno de los muchos productores de música electrónica por los que está apostando este año el festival y con el que podremos disfrutar de su segundo trabajo Half Of Where You Live, actitud y energía en estado puro.

Al cartel también se suma, Orlando Higginbottom, más conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs (TEED), llevando a Murcia su DJ set. Por último, tendremos sobre el escenario a East India Youth, un joven de tan solo 22 años capaz de conseguir que muchos lo comparen con artistas como James Blake y que sacará su próximo disco Total Strife Forever a finales del mes de febrero.

Y así finalizaba la tanda de confirmaciones, dejando un cartel que ya prometía con nombres como Phoenix, The Prodigy, El Mató a un Policía Motorizado, Is Tropical, The Bloody Beetroots Live y  muchos más. Para conseguir vuestros abonos, solo tenéis que pinchar aquí: http://www.sos48.com/?p=96

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

La Habitación Roja encabeza las nuevas confirmaciones del Sansan Festival

El Sansan Festival anunciaba ayer una nueva tanda de confirmaciones para su...
Leer más