Nace el festival Tomavistas en Madrid

tomavistas 2014

Tomavistas es una plataforma musical que apoya artistas nacionales, con marco de festival pero con una característica diferenciadora, se desarrolla en dos fines de semana temáticos, aunque cohabitables de manera natural.


El Tomavistas mezcla por un lado sonidos pop y rock y por otro, electrónica y música experimental. Todo ello utilizando una panorámica de lo mejor de la escena nacional independiente que en el ideario del festival tiene que ver con varios conceptos claros, y es que los grupos – ya tengan una carrera forjada, estar en desarrollo o ser emergentes- no se rinden a las pleitesías de la industria y se mueven exclusivamente por la defensa de la música como método artístico, de expresión personal y de forma de vida, en contra de una industria en la que el éxito a costa de la personalidad e independencia artística se ha convertido en una moneda de cambio sin ningún valor y sin ningún atractivo en sí mismo.

Tomavistas se desarrollará en el Hipódromo de la Zarzuela durante los fines de semana del 18-19 de julio y 25-26 y contará con bandas españolas independientes como León Benavente, El columpio Asesino, Mucho, Delorean o Kostrok (aquí puedes ver el cartel que se ha confirmado hasta ahora). La organización del festival podrá a disposición de los participantes autobuses que vayan desde Moncloa hasta el recinto.

Si quieres más información sobre el Tomavistas, pincha aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Trepát girarán en invierno

Después de dos innovadores discos los granadinos Trepàt se ponen rumbo a...
Leer más