Festival Palencia Sonora 2014

palencia sonora 2014

Un año más, se celebra el Palencia Sonora, siendo esta su undécima edición, que traerá a la ciudad una muestra de la mejor música que se está cociendo en la península.


Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la peculiaridad de este festival, es la fusión, no solo de música, sino también de cine, y la multitud de eventos que se han ido engendrando a lo largo de estos meses, como los conciertos de Dinero y The Right Ons, la entrega del premio a la mejor banda sonora de los cortometrajes presentados en la XXIII Muestra de Cine Internacional de Palencia o el concierto de Presentación a cargo de El Twanguero, y es que de esta manera, han ido atrayendo a gente a la ciudad y generando curiosidad entre la población más activa en este aspecto.

Este año, las actuaciones principales tendrán lugar el próximo 7 de junio en el Parque del Sotillo, queriendo que sea al aire libre y en plena naturaleza, pero a la vez cerca de la ciudad y fácil de llegar. La hora prevista de comienzo son las 20:00 y las entradas se pueden conseguir pinchando aquí, a un precio de 20 euros, en taquilla pasarán a costar 25.

Lori Meyers se imponen como cabezas de cartel, y es que han estado siguiendo su rastro mucho tiempo, deseando su presencia en el evento, y tras mucho esfuerzo han conseguido tenerles. Vienen a presentar su último disco, Impronta. También contarán con Los Coronas, grupo referente en cuanto a música rock instrumental, Depedro, en cuyo último trabajo (Casualidades) cuenta con colaboraciones como Santi Balmes o los mismos Coronas, y por último La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que vienen a presentar su música folk y rock, siendo una de las propuestas más divertidas y originales.

Además ese mismo día se celebrará en la Plaza Mayor de Palencia un Vermut Musical, en el que según algunos rumores, se contará con la actuación de uno de los grupos presentes en el festival ese día por la noche. Así que no hay excusas para no ir. Buena localización, buena organización y sobre todo, y lo más importante, buena música.

Escrito por
More from ElUkelele

Te comería a versos: Rayden

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Así como el artista después de un...
Leer más