Zahara y León Benavente encabezan las nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla

zahara mucho leon benavente full mechanismo we are england interestelar sevilla 2016

Zahara, León Benavente, Mucho, Full, Mechanismo y We Are England se incorporan al cartel del Interestelar Sevillar 2016. 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla


Desde Sevilla llegan noticias frescas y muy sabrosas para todos los amantes del indie. El festival Interestelar sigue creciendo y ha añadido seis nombres a su cartel:

Zahara

Nativa de Jaén pero afincada en Madrid, la ubetense lleva ya año y medio triunfando con Santa (2015). Antes de dar fin a esta etapa con su Santísima Trinidad Tour, pasará por el Interestelar Sevilla. Su último lanzamiento fue el videoclip de ‘Caída Libre’, ¿ya te has aprendido la coreografía? ¡todos a bailar con Zahara!

León Benavente

Canciones como ‘Tipo D’, cargada de sintes; y ‘La Ribera’, con una batería incansable; auguraban que bailaríamos mucho con 2 (2016). El público de festivales como el BBK Live y el Low lo corroboró y en El Ukelele lo experimentaremos también en Sevilla. Tras la gira de presentación por salas,  volverán a la capital andaluza para hacer bailar al Interestelar.

Mucho

La banda encabezada por Martí Perarnau también nos trajo nueva música con el 2016. Pidiendo en las puertas del infierno es el nombre del tercer disco de Mucho, catalogado por la crítica en repetidas ocasiones como el mejor del año. Erróneamente, hasta ahora muchos festivales los han puesto temprano. Esperemos que el Interestalar Sevilla les deje desprender toda su cosmicidad cuando ya no luzca el Sol.

Full

Más producto autóctono de la mano de Full y su Tercera Guerra Mundial (2016).  Uno de los conjuntos del cartel con más veteranía presentará su último largo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. De entre sus últimos nuevos temas destacan ‘Aullando’ y ‘Misión y Funeral’.

Mechanismo

Desde 2013 en carretera, Mechanismo han dado el salto con The Forlorn Hope y se han convertido en una de las bandas revelación de 2016. El Interestelar no ha dudado un segundo y los ha llamado para que viajen desde Madrid a Sevilla y hagan sonar su indie-rock.

We are England

La electrónica del Interestelar Sevilla vendrá de la mano de los murcianos We Are England. No rechazan sus raíces, pero sus sesiones están plagadas más bien de hits entre los que intercalan otros éxitos españoles. Ya han pisado festivales de la talla de Sonorama y son residentes de la Sala REM de Murcia, ¿necesitas algo más?

Hazte con tu entrada para el Interestelar Sevilla desde 22€ y 36€ en la web.

Más publicaciones de Beatriz Cort

Los Planetas y 091 en la clausura valenciana del “Conciertos Especiales de las 2”

Espai Rambleta acoge el próximo 9 de septiembre el primer evento de...
Leer más