Zahara presenta su Santísima Trinidad Tour


Alicante, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas por Zahara por las que pasará su Santísima Trinidad Tour


Las vacaciones se dice que son para el dolce far niente, pero la vida del músico atiende a otros ritmos y variaciones del calendario habitual del currante medio y son los meses de verano cuando en muchas ocasiones el artesano de la música disfruta de una agenda de locos. Zahara es una de ellas sólo que en su caso, la agenda echa humo los doce meses del año.

Si aún estábamos extasiados, danzarines y sorprendidos tras el visionado de ‘Caída Libre’, las novedades han seguido llegando tras la publicación de nuevas fechas post-estivales. Tres eran tres las hijas de Elena reza la canción y tres son también las ciudades por las que pasará Santa Zahara y su Santísima Trinidad Tour durante el próximo mes de noviembre: Alicante, Barcelona y Madrid.

Ahora que es momento de seguir a pies juntillas la máxima de renovarse o morir, Zahara presenta un formato triple con tres conciertos distintos en cada una de las ciudades seleccionadas. De esta forma, el seguidor más acérrimo de la artista de Pink House Management podrá disfrutar de su directo en formato acústico, trío y eléctrico. Las entradas están volando (se comenta que ya se ha barrido el sold out en alguno de los conciertos), así que no tardes en hacerte con ellas en ticketea. También cuentan con un bono especial para las tres fechas interurbanas.

La Santísima Trinidad Tour de Zahara tendrán lugar en Alicante (La Caja Negra Las Cigarreras), Barcelona (Razzmatazz 3, Sidecar, Razzmatazz 2) y Madrid (Libertad 8, Galileo Galilei y La Riviera). ¡Bienvenidos a la #Zaharamania!

zahara_santisima_trinidad

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Los Ramblings

Entrevista a Los Ramblings con motivo de su inminente paso por Proyecto...
Leer más