#VodafoneYu: vuelve el concurso de talentos


Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, por la cantidad de bandas inscritas y por su calidad, Vodafone yu Music Talent vuelve a por una tercera edición en busca de una nueva banda novel que de que hablar


vodafone yu

El ganador o ganadores tendrá la oportunidad de grabar un disco de estudio y actuar como telonero/s de diversos artistas nacionales o internacionales que actúen en los famosos Vodafone yu Music Shows (como Izal, Crystal Fighters o Dorian). Los ganadores de las pasadas ediciones, Agoraphobia y Ayoho han podido compartir escenario con The zombie kids, Lori Meyers, Delorean o Russian Red.

El plazo de inscripción ya está abierto y podéis incribiros aquí.

En una primera fase cualquier grupo o solista nacional podrá inscribirse hasta el 18 de septiembre. Un jurado formado por miembros de medios de comunicación musicales, Fox, SGAE y Vodafone, seleccionará a cuatro de los inscritos (más dos suplentes) entre las cincuenta bandas elegidas por el público. Los cuatro elegidos tendrán premio seguro: 3.000 euros en material musical a su elección. Además de telonear a grandes grupos y grabar el primer disco, el ganador/es contarán con el apoyo promocional de medios de comunicación y grabaciones profesionales en vídeo de sus conciertos en directo.

Animaos y, aunque vuestro grupo no empiece por “A”, como los ganadores anteriores, seguro que seréis los elegidos.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Donostia Kutxa Kultur Festibala desvela los primeros nombres para 2017

The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian, primeros...
Leer más