El Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto completa su cartel

Cartel Sierra Nevada Por Todo Lo Alto
Cartel Sierra Nevada Por Todo Lo Alto
Cartel Sierra Nevada Por Todo Lo Alto

La sexta edición del Festival Sierra Nevada Por todo lo Alto completa su edición más ecléctica con Hendrik Röver, Granadians y P.P.M.


El Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de agosto en Sierra Nevada, cuenta ya con las actuaciones de Ángel Stanich, Lagartija Nick y Al Supersonic & The Teenagers. El festival además, de actuaciones, ofrecerá sesiones especiales de talleres de música a cargo de la escuela granadina de rock Gabba Hey, para así completar un fin de semana idílico.

Con el patrocinio de Cervezas San Miguel, el Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto ha logrado cerrar su cartel para su sexta edición con Hendrik Röver y su rock americano, Granadians y su funk, además de P.P.M., la legendaria banda de punk granadina, que tan bien conocemos en El Ukelele.

El festival se celebrará en la plaza de Andalucía de Pradollano, siendo el festival más alto de España (2.100 metros de altura), y dando continuidad a su filosofía original: artistas noveles y bandas consolidadas con una importante presencia de grupos salidos de la prolija cantera de rock granadina; todo ello en un certamen con entrada gratuita que reivindica unir espacios y tendencias, la música en entornos naturales y con opciones y actividades para que disfrute toda la familia. Además de todo esto, la organización ha dejado caer que habrá sorpresas para los asistentes.

Para animar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 21 y 22 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 20 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Durante el fin de semana el festival, además de música, los asistentes podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina.

Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Más publicaciones de José Domínguez

This Is All Yours: el exitoso experimento de Alt-J

Alt-J han decidido cambiar de rumbo y arriesgar su estrellato con This...
Leer más