Noticias

Últimas incorporaciones al Sonorama 2015


El festival Sonorama Ribera ha anunciado sus últimas incorporaciones a su extenso cartel entre las que destacan la actuación de 2ManyDJs y el abono conjunto para el festival Ebrovisión.


Sonorama Ribera y Ebrovisión, los dos festivales burgaleses, han decidido unir fuerzas y ofrecer un abono conjunto para asistir a los dos festivales por tan solo 75€.

Además, el festival arandino ha hecho una potente tanda de confirmaciones con unas últimas incorporaciones encabezadas por los reputados 2ManyDJs y por los británicos Monarchy. Las confirmaciones nacionales han tenido como protagonistas a Sidonie (aquí podéis leer una entrevista suya), Joe Crepúsculo o Mi Capitán (podéis leer la entrevista que hicimos a la banda, aquí).

Debemos recordar algunas de las confirmaciones previas, para que no se os olvide, e ir haciendo boca: Aerolíneas Federales, Don Gonzalo, EME DJ, Murciano Total, Durango 14, Willy Tornado… Además, se sumarán, como cada año, los ganadores del concurso Talento RIbera, que se pone en marcha gracias a la colaboración entre el Consejo Regulador de la D. O. Ribera de Duero.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button