Temples han vuelto a lo grande con ‘Certainty’

Temples Certainty
Temples Certainty

Temples han presentado el primer adelanto oficial del que será su próximo álbum. Se trata de ‘Certainty’, una canción que guarda la esencia de su sonido y se adentra en nuevos mundos.


El cuarteto de Kettering es un seguro de vida musicalmente hablando. Sus canciones nunca te decepcionan, tienen un listón al que solo aspiran unos pocos elegidos. Sin huir del estilo que los catapultó a la fama hace escasos años, Temples han dado otro salto con ‘Certainty’, un corte menos analógico y que invita al baile por momentos. El ADN de la banda se mantiene intacto en un estribillo coreable (vuelven los “lololololo”) que se presenta al inicio de la canción, rechazando el modelo clásico de canción pop. La mayor presencia de sintetizadores permite que la canción evolucione de forma inesperada y expansiva, atrapándolo todo a su paso.

‘Certainty’ se suma así a ‘Henry’s Cake’, que si bien no ha salido de forma oficial, os adelantamos en El Ukelele el año pasado tras su concierto en el SOS 4.8.

En las próximas semanas habrá nuevas noticias acerca de unos Temples que ya finalizaron la grabación de su nuevo álbum, un disco que saldrá a través de Heavenly Recordings en una fecha aún por determinar y que será el sucesor del genial Sun Structures.

Más publicaciones de José Domínguez

Escucha ‘Sleeping Powder’, la última canción de Gorillaz

2D, miembro de Gorillaz, ha lanzado una nueva canción titulada ‘Sleeping Powder‘...
Leer más