Noticias

Kasabian están de vuelta, escucha ‘Comeback Kid’


Kasabian están de vuelta y encima lo hacen cargados de guitarras. La banda de Leicester ha aportado el tema ‘Comeback Kid’ a la banda sonora del FIFA 17.


Hay filtraciones que se ven venir, una canción nueva de Kasabian no es ninguna tontería tras un par de años en el dique seco. La banda ha vuelto muy inspirada y apoyada en las seis cuerdas, quien sabe si influidos por la victoria del Leicester en la Premier League el pasado año.

‘Comeback Kid’ está incluida en la banda sonora del FIFA 17 junto a estas otras tantas canciones que puedes consultar aquí. Con respecto al corte, Serge Pizzorno declaró en la revista Q que el nuevo álbum “va a volver a nuestras raíces guitarreras”. Tom Meighan, el vocalista, añadió lo siguiente:

Serge me puso las demos y yo dije: “¡Joder!” No tiene nada que ver con 48:13. No hay putos interludios, ni nada de esa mierda.

Parece que Kasabian se han casado de “esa mierda” del 48:13 y que su nuevo sonido volverá a los inicios, los del Kasabian, el West Ryder e incluso al sonido del más reciente Velociraptor! Sin más os dejamos con ‘Comeback Kid’, lo último de la banda de Pizzorno y Meighan.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button