Reportajes

Hell and Heaven 2022 méxico: actuarán KISS, Pantera y EPICA; los boletos son caros

Ahora que hemos pasado el ecuador del año, habrá aún más oportunidades de escuchar música en directo. Uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la música pesada regresa a México: Hell & Heaven Metal Fest. En diciembre, nuestro país será sede del mayor evento de metal en México y Latinoamérica.
Después de haber sido pospuesto por una epidemia, finalmente el Hell and Heaven 2022 reunirá a los músicos más destacados del mundo del metal.

sdpnoticias tiene todos los detalles sobre el costo de los boletos, la fecha y la sede del Hell and Heaven 2022.

Qué pasó con el Hell & Heaven 2021?

Desde el año 2020 hasta hace poco, el globo permaneció en completa suspensión debido a la pandemia mundial causada por Covid-19. Las grandes pérdidas en los festivales de todo el mundo han detenido toda la producción creativa y musical. Los organizadores del festival trataron de negociar su regreso en 2021, suponiendo que el virus habría remitido para entonces, pero no lo consiguieron, ya que la salud pública debe estar por encima de los beneficios.

Hell & Heaven

Tras un breve paréntesis, la principal celebración anual de México, el Infierno y el Cielo 2022, volverá ese año, con un cartel que sólo podemos esperar que sea el más magnífico hasta la fecha.

Los orígenes del Festival Infierno y Cielo

El Hell and Heaven 2022 es el mayor y más importante evento de Metal de México y América Latina. Por cuestiones de seguridad pública, el Hell and Heaven 2021 fue cancelado. La próxima edición promete ofrecer la misma excelente música y giros inesperados de los años anteriores.

A pesar de los problemas logísticos causados por el Coronavirus, los nombres más importantes del festival todavía hicieron su aparición en la edición más reciente (2020), para el deleite de los asistentes.
Casi dos años después, los fans del metal de todo el mundo están en la cuenta atrás para el momento en el que se finalice el cartel del Hell & Heaven 2019.

Un cartel filtrado por un descuido de Kiss

El cartel completo del festival se “filtró” por un descuido de la afamada banda de rock KISS. A continuación, te ofrecemos los detalles de este increíble festival de música.
Desde que Billboard informó inicialmente en julio de que Pantera había firmado con Artist Group International, la noticia de su reunión ha dominado los titulares. Desde que los hermanos fundadores Vinnie Paul y Dimebag Darrell han fallecido, la reunión ha sido recibida con desaprobación por parte de algunos de los fans más acérrimos de la banda.

Dicen que Pantera no es la misma banda sin los hermanos Abbott. El patrimonio de los hermanos Abbott ha dado su bendición para que Zakk Wylde y Charlie Benante participen en la empresa. Wylde y Benante han dicho que cambiarán su sonido para parecerse más al de los legendarios miembros originales de Pantera.

¿Cómo ha llegado el cartel de Hell & Heaven?

Este descuido por parte de la banda no sólo anunció su participación con antelación sino que confirmó la participación de todas las bandas que actuarán en el festival ya que publicaron el cartel completo a través de las redes sociales de la banda. El fin de año traerá de vuelta a la CDMX grandes festivales de música, entre los que destacan el Corona Capital, el Flow Fest y ahora el Hell and Heaven 2022.

Este 25 de agosto se reveló el cartel del evento, que reúne a más de veinte bandas, como KISS, Megadeth, Slipknot, EPICA, Judas Priest, Mercyful Fate, Scorpions, Arch Enemy, Pantera, y más.

Aunque los posts fueron eliminados varias horas después, al final Internet triunfó y ahora todo el mundo tiene acceso exclusivo a la información sobre esta temporada de Hell & High Water.

Ahora que hemos pasado el ecuador del año, habrá aún más oportunidades de escuchar música en directo. Uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la música pesada regresa a México: Hell & Heaven Metal Fest.
El cartel completo del festival se “filtró” por un descuido de la afamada banda de rock KISS. A continuación, te damos los detalles de este increíble festival de música.

Paraíso y Purgatorio, México, 2022 ¿Cuándo y dónde es el festival de metal?

Esta edición del Paraíso y el Infierno tendrá lugar en el conocido Foro Pegaso los días 2, 3 y 4 de diciembre.
La dirección del festival es la siguiente: Carretera Toluca-Naucalpan, 50230 San Mateo Otzacatipan, Estado de México.

¿Cuál fue el descuido de Kiss que filtró el cartel de Hell & Heaven?

Este descuido por parte de la banda no sólo anunció su participación con anticipación sino que confirmó la participación de todas las bandas que se presentarán en el festival ya que publicaron el cartel completo a través de las redes sociales de la banda.
Aunque las publicaciones fueron borradas horas después, el poder de internet ganó la batalla y ahora todo el mundo tiene acceso anticipado para conocer todo lo relacionado con esta edición del Hell & Heaven 2022.

¿Hay una preventa exclusiva? Te contamos todo.

Las entradas para los titulares de la tarjeta BBVA se pondrán a la venta anticipadamente, a partir del 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

Si no tienes BBVA, debes saber igualmente que la página oficial de Hell Ticket realizará una venta general y que lo hará por fases.

Prepárate para el mejor festival de metal. En los próximos días, anunciaremos las fechas para los usuarios en general y las fechas de las respectivas fases.

¿Hay una preventa exclusiva? Te lo contamos todo

Las entradas para aquellos que sean titulares de la tarjeta BBVA se pondrán a la venta de forma anticipada, a partir del 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre. Si no tienes BBVA, debes saber igualmente que la página oficial de Hell Ticket realizará una venta general y que lo hará por fases.

Prepárate para el mejor festival de metal. En los próximos días se anunciarán las fechas para los usuarios en general y las fechas de las respectivas fases.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button