Reportajes

Eugenio Derbez sufre un accidente y será sometido a una operación “muy complicada

En las últimas noticias relacionadas con el famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, se ha informado que el actor sufrió un aparatoso accidente. Sin embargo, las lesiones que ha sufrido el actor son delicadas pero se espera que el actor sea operado para poder recuperarse bien.

La noticia ha sido un shock para los fans del actor mexicano ya que están muy bien conectados con él y siempre esperan el bien para él. Sin embargo, los informes sobre la cirugía han preocupado a los fans y esperan una rápida recuperación de Derbez.

El incidente fue reportado por Alessandra Rosaldo, la famosa actriz, cantante y esposa de Eugenio. En el comunicado, ella ha informado que el actor estuvo involucrado en un accidente, pero su condición es estable ahora y se está recuperando bien. Sin embargo, una cirugía menor se hará con el fin de mantener las cosas bien relacionadas con el actor.

Además, los fans esperan que el actor no esté gravemente herido en el accidente y así vuelva a los escenarios lo antes posible. Para sus fans, el cómico y actor ha sido una buena fuente de entretenimiento durante años y esperan no perderlo.

¿Qué ha pasado exactamente con Eugenio Derbez?

En la declaración de la esposa de Derbez, no se ha informado del incidente exacto, por lo que aún se desconoce el impacto del accidente. Sin embargo, a través de su declaración, se puede ver que el estado de Derbez es estable y debe estar en camino de una rápida recuperación.

¿Qué ha pasado exactamente con Eugenio Derbez?

Por otro lado, el presentador del programa “Sale El Sol”, Gustavo Adolfo Infante confirmó sobre el accidente e informó que está en pláticas con el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo y éste ha informado exactamente lo que le sucedió a su padre.

En el comunicado, su hijo ha informado que estando con él en Atlanta, Georgia, buscaba pasar su tiempo con su familia y por ello se puso a jugar con el Casco de Realidad Virtual. Y mientras jugaba con él, chocó con un objeto que le provocó la rotura del hombro. Además, el hombro se rompió en 10 u 11 trozos, por lo que resultó gravemente herido.

Además, ha informado de que los médicos estaban preparados para tratarlo en la propia Atlanta. Pero como estaba polifracturado, los médicos lo trasladaron a Los Ángeles, donde se determinó que la hora de la operación sería al mediodía, según la hora del Pacífico.

Pero a pesar de toda esta declaración, la esposa de Derbez ha desmentido esta afirmación y ha dicho que el estado de su marido es estable. Sin embargo, están un poco preocupados y tensos con respecto a la cirugía por lo bien que responderá al tratamiento.

¿Cómo manejará Rosaldo todo ahora?

Para Alessandra Rosaldo, las cosas serán difíciles para ella, ya que ahora tiene que manejar todo por sí misma durante un corto período. Además, mientras trabaja, tiene que asegurarse de que su marido se recupera bien y no encuentra ningún problema durante su camino de recuperación.

Durante este periodo. Alessandra Rosaldo ha declarado que ya había asumido los compromisos relativos a su trabajo y que no le será fácil cancelarlo. Sin embargo, ha buscado la manera de cambiar su horario de trabajo para poder pasar más tiempo con su marido lesionado.

Actualmente su marido se encuentra bien. Sin embargo, los informes afirman que tardará bastante tiempo en recuperarse de la lesión y que el camino de la recuperación será difícil, ya que se trata de una lesión importante.

Publicación de Alessandra Rosaldo en Instagram

Tras el accidente de su esposo, Rosaldo publicó un comunicado en su manejo de Instagram en el que señala lo sucedido con Derbez y cómo está respondiendo al tratamiento. Además, afirmó que su esposo ha estado bien y que pronto se recuperará por completo.

Además, ha dicho que está agradecida con sus fans que están con ella en los momentos difíciles. Además de los fans, Angelique Boyer, la actriz mexicana también ha dicho que ha estado rezando por la pronta recuperación de Derbez. Incluso Sandra Echeverría y otros actores también han comentado su post sobre la recuperación.

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button