Festivales

Hell and Heaven Metal Fest 2022: Cartel, lineup, boletos

El Hell and Heaven Metal Fest ha anunciado el cartel de 2022, con todas las bandas famosas de heavy metal. El festival está programado para comenzar el 2 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, México.

Hell and Heaven Metal Fest

El festival durará 3 días, 2, 3 y 4 de diciembre, y traerá ante el público a Pantera, Scorpions, Slipknot, Megadeth y Judas Priest con sus excepcionales actuaciones. El festival también contará con otros grupos musicales, algunos de los cuales no pertenecen al mundo del metal.

Así, entre las otras bandas de música que se podrán ver en directo la noche del viernes se encuentran Venom, Possessed, Mortuary, Meshuggah, Arch Enemy, Epica, Vended, Nagflar, Taake, Deadly Apples, Cemican, Obesity, Killbane, El Chivo, Mexxica, Kill Us, Cradle Of Filth, Marduk, Minipony, Strike Master, Lineage, Shattered Vessels y Deborah.

Al día siguiente podrás ver las actuaciones de bandas como el sábado, incluyendo sets de Behemoth, Trivium, Cryptic Slaughter, Bad Religion, Heaven Shall Burn, Pain, Unleashed, Benediction, Demolition Hammer, Kampfar, Nifelheim, Revocation, Destroyer 666, Especimen, Acidez, S7N, Cruachan, Aetherevm, Garrobos, Artilleria, B Chaos, For Centuries, The Shelter y Todos Los Muertos.

El domingo cuenta con P.O.D., Stryper, Hypocrisy, Tormentor, Suicide Silence, Einherjer, Soziedad Alkoholika, Voodoo Glow Skulls, Born Of Osiris, 3 Puntos, Nightbreed, Transmetal, Los Mala Vibra, Tulkas, Voltax, Rotten, Hate Ritual, Ska-P, Panteon Rococo, Butcher Babies, While She Sleeps y Surgery.

Así pues, es evidente que el Hell and Heaven Metal Fest será una fiesta para todos los amantes del heavy metal y de la música. El festival también trae buenas noticias para todos los fans de Pantera. Han anunciado 4 shows de reunión en 2022, entre los cuales uno está programado para el primer día del Hell and Heaven Metal Festival en Toluca.

Es después de casi 20 años que Pantera se presentará en el escenario. Sin embargo, hay oposición de ciertos fans que argumentan que la banda no tiene vida sin los hermanos Abbott.

Después de un tiempo, salió la noticia de que la banda se unirá al guitarrista Zakk Wylde y al baterista Anthrax. Pues bien, el regreso de Pantera no es, en cierto modo, una sorpresa total, ya que Anselmo y Brown declararon anteriormente que hay posibilidades de que la banda vuelva a actuar junta.

El Hell and Heaven Metal Fest 2022 tiene algunas peculiaridades. Para quienes visiten el festival por primera vez, será una experiencia única. El festival consta de dos escenarios con una enorme producción.

El escenario TRVE estará lleno de explosiones y las más grandes bandas del género TRVE convergerán para ofrecerte una experiencia única. El Hell and Heaven Fest también va acompañado de juegos mecánicos y un patio de comidas para disfrutar de las actuaciones con abundantes comidas, aperitivos y bebidas.

Cómo llegar al Hell and Heaven Metal Fest 2022

boletos Hell and Heaven Metal Fest 2022

Las entradas para el Hell and Heaven Metal Fest 2022 estarán pronto disponibles a través de la página web oficial. Todos los amantes de la música y el heavy metal podrán adquirir las entradas a partir de 2 días. Hay diferentes tipos de entradas como las generales, las preferentes y las VIP.

General

Al comprar las entradas generales, tienes acceso a todas las áreas generales del evento, incluyendo la zona de juegos mecánicos, experiencias de los patrocinadores y activaciones.

  • Preventa – $3200
  • Fase 1 – $3800
  • Fase 2 – $ 4200
  • Fase 3 – $5500

Preferido

Las entradas preferentes son para los amantes de la adrenalina que desean ver el espectáculo más de cerca. También pueden acceder a todas las zonas generales y experimentar la verdadera potencia de la música al estar cerca del escenario principal.

  • Preventa – $6800
  • Fase 1 – $7400
  • Fase 2 – $8200
  • Fase 3 – $8900

VIP

Al comprar las entradas VIP, podrá recibir un trato de lujo y disfrutar de las actuaciones sin ninguna interrupción. Se trata de un acceso preferente que permite evitar las colas; ver las actuaciones desde una zona exclusiva con una plataforma elevada que garantiza una visión clara del escenario principal, bares privados, agua y baños, conocer a las bandas y una fiesta posterior.

Preventa- $7200
Fase 1 $8900
Fase 2 $9200
Fase 3 $9800

Así, todos los amantes del heavy metal podrán disfrutar de las actuaciones de algunas de las más grandes bandas de heavy metal este año en Toluca. Asegúrate de no perderte las actuaciones de bandas musicales como Cradle of Filth, Behemoth, Born Of Osiris, Pantera y Suicide License.

Ve por tus boletos que estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2022.

Los boletos para el Hell and Heaven Metal Fest ya están disponibles en https://hellticket.com.mx/

Esta es la reacción de Pantera al Hell and Heaven Metal Fest 2022.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button