Os presentamos a la artista londinense Harlea


Guitarras, sonido rockblues, y contagiosas melodías vocales con un toque pop dan vida a ‘You Don’t Get It’, segundo single de la cantante londinense Harlea y nuevo adelanto del que será su álbum debut


En palabras de la propia Harlea, ‘You don’t get it’:

habla de vivir la vida en tus propios términos y ser fiel a ti misma. Haces lo que quieres, cuando quieres y como tú quieres. Es desafiante para un mundo de hombres en el que se espera que las mujeres se adapten

Su espíritu de mujer con garra e independiente está totalmente presente, ella lleva desde los 16 años aprendiendo a sobrevivir en la ciudad, arriesgándose a seguir a veces el camino difícil y esquivando todos los obstáculos que se le presenten. Tenía claro que su sonido estaba en alguna parte y que solo tenía que continuar hasta alcanzarlo.

Acompañada de su nueva banda, en otoño de 2016 Harlea publicó su single debut ‘Miss Me’, que ya ha conseguido más de medio millón de escuchas en Spotify y SoundCloud, y ha sonado en radios alrededor del mundo (EBBA Charts, BBC Radio 1, RTE 2FM, RTS Couleur 3, NPO 3FM, YleX, SR P3, NRK P3…) cosechando grandes críticas de prensa y público.

Ahora, con su segundo tema ‘You Don’t Get It’, va camino de recibir el mismo éxito. En España ya tiene el apoyo de importantes cadenas musicales como Radio 3 o Los 40 Principales, y la prensa internacional no dice más que maravillas de ella.

No sabemos a qué esperais para escucharla y disfrutar de ella. Huele a que va a pegar fuerte.

More from Aída Cordero Domínguez

El Mad Cool Festival no tiene letra pequeña

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Desde Mad Cool Festival han decidido apostar...
Leer más