Entretenimiento

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Los dibujos animados, al ser narraciones de tamaño reducido, dejan una profunda huella en la infancia de todos. A continuación, vamos a repasar algunos de los mejores dibujos animados de la década de 2000 que han sido la esencia de la vida de muchos niños.

Al repasar la lista, podrás rememorar los buenos tiempos y el placer que te dieron algunos de los mejores personajes de dibujos animados.

Bob Esponja

Bob Esponja Squarepants es uno de los dibujos animados más impactantes creados hasta ahora. Creado por el fallecido Stephen Hillenburg, presenta a una esponja amarilla cuadrada llamada Bob Esponja Cuadrados que vive en una piña junto a su caracol mascota, Gary.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Viven en la ciudad de Fondo de Bikini, en el fondo del Océano Pacífico. Bob Esponja Squarepants mezcla el absurdo y el surrealismo y conlleva una fuente de alta energía que mantiene a los niños involucrados en el dibujo animado.

Bob Esponja es uno de los más populares de todos los tiempos y la serie de animación estadounidense más longeva que disfrutan tanto adultos como niños de todas las edades. Este exitoso y entretenido dibujo animado está en streaming en Amazon Prime.

Los Simpson

La sitcom satírica de animación estadounidense, Los Simpson, también se encuentra entre los dibujos animados más populares y queridos de todos los tiempos.

Creada por Matt Groening para la Fox Broadcasting Company, esta serie ofrece una representación satírica de la vida americana a través de la sempiterna familia Simpson formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Ambientada en la ciudad ficticia de Springfield, Los Simpson es una completa parodia de la cultura y la sociedad estadounidenses, la televisión y la condición humana.

Los Simpson, con 30 exitosas temporadas hasta ahora, se han convertido en una parte inevitable de la infancia de todo el mundo. Es mundialmente aclamada y ha recibido decenas de premios desde que debutó como serie.

Ben 10

Ben 10 también es una serie bien recibida y aclamada por la crítica que forma parte de la infancia de muchas personas. Es una serie de Cartoon Network creada por Man of Action Studios y propiedad de la famosa Warner Bros.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Los dibujos animados se centran en un niño llamado Ben Tennyson que puede transformarse en poderosos alienígenas utilizando el Omnitrix, un dispositivo alienígena que parece un reloj de pulsera.

Ben 10 ha recibido muchos elogios de la crítica y premios como 3 premios Emmy. Esta serie de dibujos animados también tiene el mérito de ser la franquicia más longeva de Cartoon Network.

Las Chicas Superpoderosas

La serie de televisión animada de superhéroes estadounidense Las Chicas Superpoderosas ha recibido elogios por su acertada visión de la cultura pop y su incomparable sentido del humor. Esta serie de dibujos animados, muy bien recibida, fue creada por el animador Craig McCracken, producida por Hanna Barbera para Cartoon Network y distribuida por Warner Bros. Se centra en tres niñas llamadas Blossom, Bubbles y Buttercup, que tienen superpoderes que utilizan para realizar buenas acciones.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Esta serie de dibujos animados, creada por el animador Craig McCracken, producida por Hanna Barbera para Cartoon Network y distribuida por Warner Bros.

se centra en tres chicas llamadas Blossom, Bubbles y Buttercup que tienen superpoderes que utilizan para hacer buenas acciones. Las Chicas Superpoderosas está ambientada en la ciudad ficticia de Townsville.

Las Chicas Superpoderosas han recibido muchos premios y nominaciones como los Premios Annie, los Premios Primetime Emmy y los Kids’s Choice Awards.

South Park

La siguiente en la lista es South Park, que también es la favorita de muchos niños y adultos. Creada por Tray Parker y Matt Stone, esta comedia estadounidense gira en torno a cuatro chicos: Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovski y Kenny McCormick.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Todo el dibujo animado está ambientado en el pueblo titular de Colorado. South Park comenzó con una gran acogida y fue nominada a muchos premios, como el Emmy al mejor programa de animación, el Annie Award y el GLAAD Award. La serie ha emitido 319 episodios, incluyendo telefilmes.

El laboratorio de Dexter

El siguiente mejor dibujo animado de la década de 2000 es El laboratorio de Dexter, creado por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network y distribuido por Warner Bros.

este dibujo animado estadounidense sigue a un niño genio Dexter que tiene un laboratorio científico oculto que se mantiene como un secreto de sus padres.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

El laboratorio de Dexter tiene en su haber la serie original de mayor audiencia de Cartoon Network durante años y ha recibido numerosos premios como 3 Annie Awards.

La serie también fue nominada a los premios Primetime Emmy y a los Golden Reel Awards. El Laboratorio de Dexter también fue aclamada como la mejor serie por muchas celebridades.

Avatar: El último maestro del aire

Avatar: The Last Airbender es una serie de televisión animada muy bien ejecutada y con una narrativa impecable. Esta serie está creada por Nickelodeon Animation Studios y creada por Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko y Aaron Ehasz.

La historia transcurre en un mundo de inspiración asiática en el que las personas pueden manipular uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego o aire. La única persona que domina los cuatro elementos es “Avatar”.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Avatar: The Last Airbender combina los elementos del anime con los de los dibujos animados estadounidenses y utiliza influencias chinas, de Asia oriental, del sudeste asiático y otras más.

Avatar: The Last Airbender es un dibujo animado aclamado por la crítica que ha recibido muchos premios y reconocimientos como un premio Genesis, 5 premios Annie, un premio Primetime Emmy, entre otros.

Samurai Jack

El siguiente mejor dibujo animado de la década de 2000 es Samurai Jack, que es una amalgama de acción y aventura.

Creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network y distribuida por Warner Bros, esta serie gira en torno a un príncipe samurái japonés sin nombre que está decidido a liberar a su reino de las garras de un malvado que cambia de forma llamado Aku.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Samurai Jack retrata un mundo retro futurista habitado por robots, monstruos, animales parlantes, extraterrestres, deidades y seres mágicos. Samurai Jack ha recibido numerosos premios como el Annie Award, el OIAF Award y el Primetime Emmy Award.

Teen Titans

Otro atrevido dibujo animado con historias para un público más joven es Teen Titans. Esta serie de televisión animada de superhéroes creada por Glen Murakami, David Slack y Sam Register y producida por Warner Bros gira en torno a los 5 miembros principales de un equipo homónimo que hace frente a todas las amenazas de la ciudad.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

Teen Titans es bien recibida por el desarrollo de sus personajes, los temas serios y el humor. La serie ha sido nominada a 3 premios Annie y a los Motion Picture Sound Editors Awards.

Swat Kats: El Escuadrón Radical

Swat Kats: El Escuadrón Radical es el siguiente dibujo animado que ha sido el favorito de muchos niños.

Esta serie de televisión estadounidense creada por Christian e Yvon Tremblay y producida por Hanna-Barbera Cartoons sucede en la metrópolis ficticia de Megakat City que está llena de felinos antropomórficos llamados “kats”.

Las mejores caricaturas de los 2000 en Español!

La historia gira en torno a dos pilotos justicieros que tienen un avión de combate y armamento. Swat Kats ha recibido un gran reconocimiento, pero fue cancelada con tres episodios sin terminar debido a la afirmación de que tiene altos niveles de violencia no aptos para un público más joven.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button