Octava edición del Palm Fest


Los días 11,12 y 13 de julio tendrá lugar la VIII edición del Palm Fest, Festival de Música Independiente de la Costa Daurada, en L’Hospitalet de L’Infant, Tarragona.


A la espera del cierre definitivo, los grupos hasta ahora confirmados son: Delorean, The Mary Onettes, Corizonas, Reptile Youth, El Petit de Cal Eril, Doctor Explosión, Marina Gallardo, Grises, Rusos Blancos, Les Sueques, Headbirds, Islandia nunca quema, Begun, Mina Coto y Warden Clyffe.

La parte DJ corre a cargo de: DJ Coco, An Der Beat, Indiescabreados, Supercola, Figa, On Air, Helmut, Napoleón Pincha, Rafa Skam y Hal9000.

La Organización del Festival anunció a través de su web que:

El festival contará, como en anteriores ediciones, con dos escenarios y un tercero diurno y gratuito. También dispondrá por segundo año consecutivo de una zona de acampada, para la que pronto saldrán a la venta los abonos. Por su parte, los precios de las entradas y las consumiciones se congelan por segundo año consecutivo, de manera que en estos momentos, y hasta el próximo 25 de junio, se puede adquirir un abono para el festival por solo 30 euros. Así mismo, las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años seguirán disfrutando en cualquier tarifa de una rebaja del 25%.

Para comprar el abono puedes hacerlo desde aquí.

 

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Magictostadora – Sueños

Magictostadora (Andrés Gadea) acaba de publicar Sueños, un EP compuesto por 5...
Leer más