Octava edición del Palm Fest


Los días 11,12 y 13 de julio tendrá lugar la VIII edición del Palm Fest, Festival de Música Independiente de la Costa Daurada, en L’Hospitalet de L’Infant, Tarragona.


A la espera del cierre definitivo, los grupos hasta ahora confirmados son: Delorean, The Mary Onettes, Corizonas, Reptile Youth, El Petit de Cal Eril, Doctor Explosión, Marina Gallardo, Grises, Rusos Blancos, Les Sueques, Headbirds, Islandia nunca quema, Begun, Mina Coto y Warden Clyffe.

La parte DJ corre a cargo de: DJ Coco, An Der Beat, Indiescabreados, Supercola, Figa, On Air, Helmut, Napoleón Pincha, Rafa Skam y Hal9000.

La Organización del Festival anunció a través de su web que:

El festival contará, como en anteriores ediciones, con dos escenarios y un tercero diurno y gratuito. También dispondrá por segundo año consecutivo de una zona de acampada, para la que pronto saldrán a la venta los abonos. Por su parte, los precios de las entradas y las consumiciones se congelan por segundo año consecutivo, de manera que en estos momentos, y hasta el próximo 25 de junio, se puede adquirir un abono para el festival por solo 30 euros. Así mismo, las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años seguirán disfrutando en cualquier tarifa de una rebaja del 25%.

Para comprar el abono puedes hacerlo desde aquí.

 

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Fotogalería del concierto acústico de Los Barrankillos

Fotografías del concierto de Los Barrankillos en acústico en el Auditori Santa Coloma...
Leer más