Mishima y Guevara cabezas de cartel para el Festival Rocaforadada de Torredembarra

El puerto de Torredembarra (Tarragona) acogerá en los meses de julio y agosto la 6ta edición del Festival Rocaforadada. Éste año el Festival cuenta con un surtido de artistas de lo más variado, destacando grupos como Mishima y Guevara.

El día 19 de julio se realizará el primer concierto del Rocaforadada y será a cargo de PORT BO, un grupo de habaneras con una larga trayectoria a sus espaldas y un total de 23 discos editados, próximamente celebrarán sus 50 años de carrera.

El siguiente concierto se realizará el día 8 de agosto, ésta vez los que se encargarán de amenizar la noche serán los chicos de Messengers, un grupo de gospel que fue finalista en el programa ‘Oh, Happy Day’ de Televisió de Catalunya. Los barceloneses presentarán su espectáculo Gospel Groove.

El día 9 de agosto compartirán cartel dos de las barcelonesas que más están destacando en el panorama musical nacional; Sara Pi y Guevara. Sara es una cantante de soul y con 27 años ya está apuntando alto. Con sólo 13 años ya actuaba en el Jazz Sí Club de Barcelona. Tras 3 años de la publicación de Burning ahora Sara viene con más fuerza y presentará en el Festival su último LP, Wake Up.

Guevara se encuentra presentando su último trabajo Héroe del Universo, disco que está recibiendo muy buenas críticas y del que os hablamos hace un tiempo. Con éste homenaje a su héroe hemos podido conocer a una Lidia más cañera, y una nueva banda con una energia en directo brutal.

El día 23 de agosto, Mishima y Joan Dausà se encargarán de poner la guinda al Festival. Los Barceloneses Mishima presentarán su séptimo disco L’ànsia que cura, un disco autoproducido con la colaboración de Peter Deimel y grabado en los estudios Black Box de Francia. Con éste nuevo trabajo el quinteto celebra sus 15 años de carrera.

Joan Dausà presentará su segundo álbum On seràs demà?. Actor y presentador, Dausà tuvo éxito con su anterior trabajo Jo mai mai, con el que llegó a realizar una gira de más de 80 conciertos y con un concierto para finalizar la gira en el Palau de la Música.

 

Los abonos para el Festival y las entradas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Abono Plus, válido para los 4 conciertos, 38 euros + gastos
  • Abono Dos, válido para los conciertos de los días 8 y 9 de agosto (Messengers+Sara Pi+Guevara) 20 euros + gastos

 

  • Entrada 19 de Julio (Port Bo) 6 euros + gastos
  • Entrada 8 de Agosto (Messengers) 12 euros + gastos
  • Entrada 9 de Agosto (Sara Pi + Guevara) 12 euros + gastos
  • Entrada 23 de Agosto (Mishima + Joan Dausà) 15 euros + gastos

 

*PARA TODOS LOS CONCIERTOS SE ABRIRÁN PUERTAS A LAS 22H.

*PUEDES COMPRAR TUS ABONOS DESDE AQUÍ O EN

  • TORREDEMBARRA: Regidoria de Cultura, Botiga el Museu
  • TARRAGONA: Arsis
  • REUS: Qui’k
  • VILANOVA I LA GELTRÚ: Casa Andreu

RocaforadadaFest

 

Escrito por
More from Krys Bcn

#UkeCursoOnline impartido por @InstitutoIGECA “Propiedad intelectual e industria musical”.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp     Información: Modalidad     Precio   ...
Leer más