Sidecars y su Fuego Cruzado hicieron vibrar la Razzmatazz 3 de Barcelona

El pasado jueves día 8 de Mayo, Sidecars presentó su último trabajo discográfico Fuego Cruzado en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona. La Razz estaba medio llena pues ese mismo día Loquillo actuaba justo al lado en la Razzmatazz 1,y Sidonie también actuaba en la ciudad condal; pero eso no fue ningún impedimento para que los de Alameda de Osuna demostraran que la espera de esos 4 años de presentación de disco valiera la pena.

Con la actitud y la energía que han mostrado siempre pero con un sonido más contundente se subieron al escenario y contagiaron a todos y cada uno de los que fueron a disfrutar de su música. Es obligado que desde aquí felicitemos al técnico de sonido; la calidad del sonido en la sala fue muy buena y pudimos comprobar como el grupo sonaba genial y la voz de Juancho, espectacular.

La madurez en las composiciones de los nuevos temas unido a la interpretación de los mismos y los temas de discos anteriores era más que evidente. De Película o Fuego Cruzado fueron de las más aclamadas del nuevo disco, el público no dejaba de cantarlas ni bailarlas, los nuevos temas están teniendo una aceptación brutal, y después de ver el directo de éstos chicos, la verdad, no nos extraña.

La locura vino después del Bis, y es que Chica FácilFan de tiCremalleras y Ya no tengo problemas, no podían faltar; de nuevo el grupo y el público entregado hicieron vibrar la sala.

Sidecars volvió a demostrar con creces que se tiene ganado un buen puesto entre los grandes grupos del rock nacional en éste país, por como hemos dicho antes, la madurez con la que están defendiendo sus temas, por la fuerza y la energía brutal que muestran en directo.

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Ruidoblanco – El hombre que habita el mundo

Tras un año y medio de intensas giras con su anterior álbum...
Leer más