Nueva tanda de 6 confirmaciones del Low Festival


Como regalo de San Valentín, el Low Festival nos ha dejado una nueva tanda de 6 confirmaciones. Entre los nuevos grupos que se unen al cartel del festival que tendrá lugar en la ciudad de Benidorm entre los días 27 y 30 de julio sobresalen Satellite Stories y Kokoshca.


Tras una última tanda con 5 interesantísimos nombres, ayer, como regalo del día de San Valentín, el festival levantino que se celebra entre los días 27 y 30 de julio en la ciudad de Benidorm, el Low Festival, nos dejó 6 confirmaciones, que vienen encabezadas por Satellite Stories. 

El grupo natural de Finlandia presentará su cuarto álbum, en el cual parece que mantendrán ese indie-pop contagioso que les llevó a hacerse un hueco en la escena internacional , o eso atisbamos con ‘Confetti’, su primer single:

Junto a ellos, y como nombre nacional más atractivo de las confirmaciones del Low Festival, se encuentra Corizonas, quienes nos dejarán esa ración de música americana que siempre es habitual en el Low y que tan fresca suena en su último álbum, ‘Nueva Dimensión Vital’. Otro de los grandes nombres nacionales es el de Full, quienes presentarán las melodías pegadizas del pop rock de ‘Tercera Guerra Mundial’.

Samonik es el segundo de los nombres internacionales que os dejó ayer el Low Festival. Se trata del proyecto del norteamericano Jason Samonik quien ha trabajado con nombres como Hot Chip o Solange y que verá la luz en mayo en forma de EP.

Otro de los nombres de las confirmaciones del Low Festival dio mucho que hablar a finales de 2016: Kokoshca nos dejó un interesantísimo álbum, ‘Algo Real’, que contiene temas llenos de una amplia serie de matices como son ‘No mires hacia atrás”’ o ‘Mi consentido’. Y por último, la tanda de nombres la cierran Depilada, un quinteto que desde Benidorm mira al rock nórdico de los 90 con temas directos que aluden a la cultura de la ciudad de los rascacielos más famosa del Mediterráneo

Se unen así a un cartel que ya encabezaban enormes grupos como Pixies o Franz Ferdinand y que mostraba lo mejor de la escena nacional con nombres como Triángulo de Amor Bizarro. Los abonos para este Gigantic Low se pueden comprar en su web., y por como va el cartel, merece la pena, y mucho, pasar un muy buen fin de semana en la ciudad de Benidorm.

Escrito por
More from Manuel Romero

Detergente Líquido: “al final, la vida es monotonía pura”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado Sonorama Ribera programó en el...
Leer más