Pixies son la primera confirmación estrella del Low Festival


Como lo leeis, el Low Festival será la única fecha en la que Pixies tocarán en España. Si os quedasteis con ganas tras su paso por el BBK Live, este verano podréis disfrutarlos en Benidorm, el próximo julio de 2017.


Virginia Díaz acaba de dar la sorpresa del día con la confirmación de los norteamericanos Pixies como cabezas de cartel del Low Festival. Ayer, nos llegó a la oficina una misteriosa cassette que tan sólo ponía “PIXIES 2017” en su carátula y nos llevaba a una url en donde podíamos ver un contador que terminaba hoy a las 11 am (10 am hora en Reino Unido), hora a la que se ha confirmado la feliz noticia.

 img_20161122_153322

Pixies han sido confirmados en Radio 3 mientras sonaba su clásico ‘Where is my mind’, sin olvidar que el pasado 30 de septiembre salió a la luz su sexto disco de estudio, Head Carrier. Con lo cual podremos disfrutar de clásicos de entonces (‘Here comes your man’ o ‘Debaser’) y nuevo material. Recordemos que son una banda que ha sido cabeza de cartel de festivales tan reputados como Glastonbury o Coachella, con lo cual debemos estar atentos a las próximas confirmaciones del Low porque se prevé que sean formidables, de hecho, el hashtag utilizado, #GiganticLow, puede darnos una pista.

El Low Festival tiene previsto celebrarse los próximos 28, 29 y 30 de julio de 2017 en la localidad de Benidorm, todo un clásico que se está convirtiendo en uno de los festivales imprescindibles dentro de la amplia oferta que últimamente existe en España. Podéis adquirir los abonos aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Benicàssim.pop : Welcome party

El próximo sábado 17 de enero se celebrará la fiesta en la...
Leer más