Low Festival 2017: Cartel. Nuevas confirmaciones


Hace escasos minutos hemos conocido una nueva tanda de confirmaciones para el Low Festival 2017, encabezada por !!! (Chk Chk Chk) y completada por grupos nacionales de gran calidad.


Tras el segundo bombazo que la organización del Low Festival nos dejó hace unas semana con la confirmacion de los escoceses Franz Ferdinand, hoy nos han convocado a todos sus “fieles” a escuchar Radio 3 para conocer las nuevas confirmaciones del festival. Cuando la pegadiza melodía de ‘Turn It’ de los murcianos Neuman ha empezado a sonar hemos descubierto que de nuevo, el festival levantino no nos había defraudado.

Aunque la más potente de las confirmaciones del festival sea seguramente la de los americanos !!! (Chk Chk Chk) que visitaron nuestro país este 2016 con motivo del Vida Festival, el grupo murciano forma parte del resto de confirmaciones; y es que el festival ha decidido regalarnos para su edición que se celebrará entre los días 28 y 30 de julio en la ciudad de Benidorm unos nombres que suponen parte lo mejor de nuestro país ahora mismo: Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro y el proyecto conjunto entre The New Raemon y McEnroe son el resto de nombres que se unen a los ya comentados Franz Ferdinand y a la primera de las bombas: los míticos Pixies.

Las entradas, que se pueden adquirir en su web, estarán a 56€ mas gastos hasta esta noche, cuando habrá un cambio de precio.

Escrito por
More from Manuel Romero

Las nuevas confirmaciones para el Low Festival 2017 vienen encabezadas por El Columpio Asesino

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Low Festival ha confirmado 6 bandas...
Leer más