Dolorosa estrena el videoclip de “Pasar la Tarde”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ya puedes ver el videoclip de “Pasar la Tarde”, el primer single de Un Gran Presentimiento, nuevo LP de Dolorosa.

Dolorosa ha presentado el vídeo para su nueva canción, “Pasar la Tarde“, adelanto de Un Gran Presentimiento.

Fabián García, quién ha trabajado con Dolorosa desde su anterior trabajo Que el mañana sea bueno (WildPunk 2016) se ha encargado de la dirección, montaje y edición.

El propio Fabián ha sido el operador de cámara junto a José Ruiz y Emilio Egea. El vestuario y estilismo es obra de Tamara Campaña y Leticia González. El vídeo está rodado en Jardines de Gomérez, un oasis utópico cerca del Paseo de Los Tristes en Granada, a las faldas de la Alhambra, donde una vez llovió tanto que flotaron féretros.

 

 

El grupo granadino Dolorosa ha anunciado las primeras fechas de presentación de su inminente segundo disco, Un Gran Presentimiento, que se publicará el próximo, 5 de octubre a través de Wild Punk.

La banda granadina Dolorosa publicará en otoño su segundo L.P., titulado Un Gran Presentimiento, que tras Que el Mañana Sea Bueno (WildPunk 2017) y Lo que Queda de Mundo (WildPunk 2017) seguirá buceando en lo cotidiano y lo puro de nuestros días: en el amor, la exasperación, los deseos y la lucha de clases. Los granadinos siguen ondeando la bandera de la resistencia envueltos en canciones pop escritas por Raúl Bernal, cantadas por la embaucadora voz de Natalia Muñoz que junto a Antonio Lomas, Fran Ocete, Chesco Ruiz y Carlos Marqués se convierten en una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Aquí puedes escuchar “Pasar la Tarde“, el primer single de lo nuevo de Dolorosa.

 

Muy pronto se dará a conocer la portada de este nuevo disco, que según la nota de prensa será una auténtica colección de canciones valiosas y que definen el mejor pop en español, hecho desde Granada.

Además, Dolorosa también ha anunciado las primeras fechas de presentación de este disco en directo. Para arrancar el grupo visitará las ciudades de Madrid, Córdoba y Granada. Y, en breve, anunciarán más ciudades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú