Mad Cool Festival 2017

Mad Cool Festival

Tras el éxito de su primera edición Mad Cool Festival anuncia las fechas de celebración de su edición de 2017. Serán los días 6, 7 y 8 de julio cuando Madrid volverá a convertirse en la capital de la música en directo y dará un paso más en su fiel objetivo de convertirse en algo más allá de un festival. La organización ha anunciado que todos los abonos están vendidos. Aún quedan entradas de día.


La experiencia Mad Cool vuelve para quedarse: cartel de altura nacional e internacional, convivencia de diferentes expresiones artísticas, entorno inigualable… Quedan muchas incógnitas por resolver de esta nueva edición de Mad Cool Festival que muy pronto comenzarán a conocerse.

Mad Cool 2017: cartel

Cartel Mad Cool Festival 2017 Madrid


El Mad Cool Festival 2017 estará encabezado por Green Day, Foo Fighters y Kings Of Leon.


La primera edición del festival fue una auténtica revolución. Por la madrileña Caja Mágica se pasearon The Who, Editors, The Prodigy, Neil Young, Band of Horses, Die Antwoord, Garbage… Además de grupos nacionales como Vetusta Morla, Lori Meyers, 091 o Xoel López. La clase media internacional la conformaron The Kills, Django Django, Temples, Stereophonics o DIIV. Por si fuese poco también se dejó hueco a bandas emergentes tales como Los Nastys, Rick & Vera, Los Vinagres, Iseo y Mahalo. El festival Mad Cool, después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, comunica que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan Manic Street Preachers (MSP) y George Ezra.

Para 2017, se espera un cartel de características similares. Un cartel que también haga a Madrid capital de la música. De momento Green DayFoo Fighters y Kings Of Leon son los headliners. Este es el cartel al completo:

Foo Fighters
Green Day
Kings Of Leon
alt-J
Belle and Sebastian
Wolf Alice
Machinedrum
Rancid
The Lumineers
Wilco
Foster The People
Ryan Adams
Moderat
Dinosaur Jr
Röyksopp
Kodaline
Kurt Vile & The Violators
Spoon
Kiasmos
Boys Noize
Deap Vally
Xavier Rudd
Belako
Foals
Catfish and the Bottlemen
Quique González & Los Detectives
Jagwar Ma
Unkle
Neuman
WAS
Joshep
Nora Norman
Chelsea Boats
Paracusia
Slowdive
Cage the Elephant
Benjamin Booker
Full
Star Slinger
Viva Suecia
Aurora & The Betrayers
Shinova
Dear Audrey
Cannibals
The Amsterdammers
Savages
Fuel Fandango
SBTRKT Dj Set
Floating Points Dj Set
Depedro
Los Zigarros
Junior Boys
Sexy Zebras
Anna of the North
Fizzy Soup
Ganges
Veintiuno
Not My Circus
MIA
Trentemøller
Peter Bjorn and John
Manic Street Preachers (MSP)
George Ezra

Mad Cool 2017: entradas


La organización ha anunciado que todos los abonos están vendidos, así como las entradas de día.


Mad Cool ha anunciado que las 45.000 entradas diarias para la edición 2017 se han agotado tres meses antes de la fecha de realización. En su segundo año de vida, el festival ha conseguido fidelizar a miles de personas que se han apresurado a ser parte de la experiencia Mad Cool gracias a un cartel en el que se reúnen grupos de distintas generaciones y magnitudes.

No te pierdas ningún dato sobre el Mad Cool 2017 en El Ukelele.Mad Cool Festival 2017 Nos Foo Fighters


La buena relación entre Mad Cool y Nos, el festival celebrado en Lisboa durante los días 6, 7 y 8 de julio, han propiciado la venta especial de 100 entradas para disfrutar de los conciertos que Foo Fighters ofrecerán tanto en Madrid como en la ciudad portuguesa.


Esta venta especial de tickets, cuyo precio unitario es de 120 euros (más gastos para los dos días), hace posible que los fans de la banda que no hayan podido conseguir entradas para verlos en la cita madrileña puedan hacerlo y que, además, viajen al país vecino para disfrutar de un segundo concierto del grupo liderado por Dave Grohl.

El número de entradas es limitado. Son solo 100 los tickets los que se podrán conseguir a partir del 4 de mayo a las 10:00 de la mañana a través de la web de Mad Cool. 

A ambas citas de música en directo, líderes en el sector de experiencias musicales y culturales en vivo, no se les ha ocurrido mejor escenificación de su afinidad que ofrecer una nueva posibilidad de ver a Foo Fighters durante dos días consecutivos. 

Horarios del Mad Cool 2017


Ya están disponibles los horarios del Mad Cool Festival 2017. Consúltalos a continuación.


Horarios Mad Cool Festival jueves 6

Horarios Mad Cool Festival sábado 8

Más publicaciones de José Domínguez

Fallece Jaki Liebezeit, pionero del krautrock y fundador de Can

Ha fallecido Jaki Liebezeit, fundador y batería de Can, una de las...
Leer más