Novedades Carminha fijan sus primeras fechas de concierto

Novedades Carminha gira conciertos 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En los últimos meses, Novedades Carminha dispararon hits como quien dispara a los palillos de madera con una escopeta de balines en las ferias: con soltura y vocación.

El de los éxitos de Novedades Carminha salió hace tan solo unos días: "A Santiago voy", la versión del mítico grupo beat gallego Los Tamara que realizaron junto a Esteban & Manuel, y que en poco más de una semana cuenta sus reproducciones por decenas de miles, y se ha colado en las principales listas de reproducción de Spotify (Novedades Viernes España, Radar Indie, Novedades Indie y Energía Positiva), Apple Music (Éxitos del momento y Lo mejor de la semana) o Tidal (La Alternativa, playlist de la que se han convertido en portada).

Antes lo habían hecho con "Te quiero igual", "El vivo al baile" o "Verbena", que suman más de dos millones de reproducciones. Pero todo formaba parte de un plan mayor: la preparación de lo que será el quinto álbum de estudio de Novedades Carminha, que han grabado durante los últimos meses en el Estudio La Mina de Sevilla junto a Raúl Pérez, y que verá la luz a través de Ernie Producciones a principios de 2019.

Ahora, y a un año de un fin de gira que cosechó sold outs en espacios como La Riviera en Madrid, la Sala Apolo de Barcelona y la Capitol de Santiago, el cuarteto gallego anuncia las primeras fechas de presentación del que será el sucesor de Campeones del mundo, y que los llevará por todo el país durante 2019.

Apunta en rojo en el calendario y pilla tus entradas a través de Ticketea antes de que vuelen.

Fechas de la gira

  • Viernes 8 de marzo: Bilbao. Kafe Antzokia - Entradas
  • Sábado 9 de marzo: Santiago de Compostela. Sala Capitol - Entradas
  • Viernes 5 de abril: Madrid. La Riviera - Entradas

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10