Nuevo rock para tus oídos con Morondo y ‘La Colmena’


El rock nacional tiene un nuevo nombre: Morondo. ‘La Colmena’ es el single que prepara al público para El Fin de un Continente, a la venta el 30 de septiembre


Aunque muchos digan lo contrario, son buenos tiempos para la música. Predicando el ejemplo de Sidonie en ‘El Peor Grupo del Mundo’, pequeños artistas alzan sus trabajos al cielo para hacerse oír y poder vivir de aquello que les apasiona. Uno de ellos está localizado en Valencia y se hace llamar Morondo.

El pasado 9 de septiembre escuchamos su primer single, ‘La Colmena’, y descubrimos a qué sabrá El Fin de un Continente (2016). Un riff inicial seguido de un punteo, encuadrado todo en cascabeles, marcan los primeros segundos y van conformando una mezcla entre rock y country de ritmo rápido que engancha desde la primera escucha.

morondo-la-colmena-el-fin-de-un-continente

Acompañado de un videoclip dirigido por Germán de la Hoz, Morondo habla de amor en ‘La Colmena’. Cuenta qué sucede cuando se acaba, lo que no es precisamente el fin de un continente. Aprender a desprenderse de lo viejo para poder amar todo lo nuevo que está por llegar. El 20 de septiembre una segunda parte en 360º nos permitirá introducirnos en dicha realidad.

En esta línea se mueve El Fin de un Continente: vencer a los monstruos para conseguir ser uno mismo. Morondo salió a la superficie con la música y anima a los demás a hallar lo que les hará resurgir.

Pero ‘La Colmena’ sólo es la primera capa de todo lo que está por llegar. Producido por Raúl Nacher y la discográfica Leima, el proyecto apunta maneras. El próximo 30 de septiembre podremos escucharlo al completo.

Sigue a Morondo en las redes sociales (@morondomusic), suscríbete a su canal de YouTube y escucha ‘La Colmena’ en Apple Music y Spotify.

More from Beatriz Cort

Carlos Zanetti presenta Ilusiones de Alta Mar en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El primer trabajo de Carlos Zanetti como solista...
Leer más