Sidonie presentarán El Peor Grupo del Mundo el 16 de diciembre en el Ochoymedio

Sidonie El Peor Grupo del Mundo

Sidonie presentarán su nuevo disco, El peor grupo del mundo, en la madrileña sala Ochoymedio el próximo 16 de diciembre.


Sidonie han buceado en su particular baúl de los recuerdos y se han reencontrado con el pop más puro, ese que nos recuerda a Costa Azul (2007) y El Incendio (2009), o eso parecen indicar los dos adelantos que conocemos hasta ahora de El peor grupo del mundo, aunque habrá que esperar al 30 de septiembre para conocer todos los detalles del nuevo disco.

‘Carreteras infinitas’ nos llevan de festival, a bailar con Lori Meyers y a cantar con Egon Soda; por su parte, El peor grupo del mundo, que da título al disco, muestra su lado más fan con referencias a Brian Eno, Ramones y The Doors. Y es que tal y como ellos explican este disco es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans.

El trío catalán iniciará la gira de presentación de El peor grupo del mundo el 16 de diciembre en la sala Ochoymedio de Madrid, de momento esta es la única fecha desvelada, pero sin duda Sidonie llevarán su particular homenaje al pop por toda la Península. Las entradas para este primer concierto están volando y todo hace presagiar que el cartel de sold out colgará de la taquilla, así que date prisa si quieres ver el despegue de este nuevo trabajo, puedes comprar tus entradas aquí.

Sidonie El Peor Grupo del Mundo
Sidonie El Peor Grupo del Mundo
Escrito por
More from Alba Montero

¡SORTEO! Entrada doble para Penny Necklace en Barcelona

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo viernes 22 de abril Penny...
Leer más