The Royal Flash presentan ‘That Something’ en sociedad


The Royal Flash están de estreno: videoclip para ‘That Something’, presentación del que será su segundo disco.


El pasado 5 de septiembre los madrileños The Royal Flash publicaron el videoclip de ‘That Something‘, primer single del que será su segundo trabajo que atenderá al nombre de Hysteria, grabado en Moba Studios. Sonidos que recuerdan a los noventa y un riff de guitarra continuo y trepidante que hace de columna vertebral. El videoclip (realizado por el equipo técnico de ladieresis.net y que cuenta con las actuaciones de Rocío Páez y BlackRose Acrobat) continúa con esta fórmula y aúna una estética visual por medio de equilibrismos y acrobacias en las alturas junto con una atmósfera sombría y mística. Toda una declaración de intereses este primer tema premonitorio de lo que llegará en su inminente nuevo trabajo.

The Royal Flash sorprendieron a propios y extraños con el cañonazo que publicaron en 2014 bajo el título Physical & Electrical. Con él han llevado por toda España su rock de raíz setentera basado en riffs, beats y groove con más de cuarenta fechas sobre sus espaldas e instrumentos. Durante estos años de vida, The Royal Flash han sido los ganadores de certámenes como La Silla Eléctrica de Coslada, el Pop Rock Villa de Laredo o el NubaRock de Nuevo Baztán.

Si el videoclip de ‘That Something’ te ha sabido a poco, no desesperes. El próximo 17 de septiembre estarán presentando este segundo disco en la madrileña sala Costello. Una gran oportunidad para disfrutar del directo de la pegada demoledora de una de las bandas más interesantes del emergente madrileño. Puedes hacerte con tu anticipada en el portal de entradas Notikumi en este enlace.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: Jacobo Serra

El Festival Gigante ’16 va desvelando nombres de su cartel y desde...
Leer más