‘Nuestro Motor’ es el nuevo sencillo de Apartamentos Acapulco


‘Nuestro Motor’ es el nuevo single de Apartamentos Acapulco, una de las bandas más interesantes del panorama musical actual.


Apartamentos Acapulco siguen creando canciones con vocación de himno. El último sencillo de la banda lleva por título ‘Nuestro Motor’ y formará parte de su próximo EP. La canción, una oda al noise y al rock espacial más clásico, vuelve a confirmar la capacidad de los granadinos para crear canciones potentes, arrolladoras y con personalidad propia.

Con un volumen in crescendo al inicio, ‘Nuestro Motor’ pronto impone su sello para envolvernos en una atmósfera vaporosa y densa fruto de numerosas capas de efectos. Construido sobre una base rítmica impecable y casi mecánica, los destellos de luz de aparecen a través de unos alegres y breves solos de guitarra, de unos serpenteantes sintes y de un misterioso pero coreable “nuestro motor”.

Este tema se suma al ya aclamado ‘Scarlett’ y entre las brumas permite atisbar un prometedor lanzamiento discográfico. Sin lugar a dudas, lo nuevo de Apartamentos Acapulco estará entre los más interesantes lanzamientos musicales de los próximos meses.

Si no quieres perderte a Apartamentos Acapulco, sigue el rumor del ruido en el Granada Sound y en la Monkey Week, valdrá la pena perderse.

Más publicaciones de José Domínguez

David Bowie estrena ‘Blackstar’

David Bowie ha estrenado el vídeo de su nuevo y flamante tema:...
Leer más