Más confirmaciones para el San San Festival

Hace escasos 5 días os informábamos sobre las últimas incorporaciones al cartel del San San Festival, el cual, os recordamos, tendrá lugar en Wonderwall Music Resort, Gandía, los días 17,18 y 19 de Abril. Al parecer no quieren dejar de sorprendernos y es que esa misma noche, superados los 2.000 fans en twitter y llegados a los 10.000 en Facebook, volvieron a confirmar nuevos grupos como Papa Topo, Maika Makovski, 84, Reno o Verkeren. 

Por otro lado, pudimos conocer también los nombres de algunos de los Djs y productores encargados de la parte más cañera del festival, como la valenciana Ley Dj, los Nasty Boys con su devastador dubstep, el sonido más underground de la mano de Kaspar & Hauser Fockin Djs y por último los imparables Kill The Hipsters.

Además, hemos podido conocer el nombre de un nuevo grupo que han querido desvelar,  gracias a la enorme acogida que esta recibiendo el nacimiento de este nuevo festival, para celebrar la llegada a los 10.000 fans en facebook. Hablamos de los madrileños Miss Caffeina, última confirmación del día de hoy.

Recordar que la organización ha puesto en marcha una serie de autobuses para desplazarse desde  varias ciudades de España hasta el recinto del festival (con parada en los campings incluidas). Saldrán autobuses desde Madrid, Valencia y Murcia (este último con parada en Alicante). Para la compra online del transporte deberéis de acceder al siguiente punto: www.ViajExpres.com o llamar a alguno de los siguientes teléfonos de contacto: 91 681 55 12, 691355613 y 615152893.

Toda la información que necesites saber acerca del festival, el transporte o el alojamiento podrás encontrarla aquí: www.sansanfestival.com.

Y no te olvides de comprar tus entradas, el precio actual es de 35 euros: Ticketbox.es

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Sidonie, nuestros triunfadores del Conciertazo de Hogueras

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppCon motivo del casi comienzo de las hogueras...
Leer más