Robert Plant and The Sensational Space Shifters en España a finales de Julio


Robert Plant, está considerado como uno de los más grandes vocalistas de la historia del Rock & Roll y vendió más de 300 millones de discos junto a los legendarios Led Zeppelin, posiblemente uno de los grupos más influyentes de cara a generaciones posteriores.


El próximo mes de julio nos visitará junto a The Sensational Space Shifters, una banda junto a la que presenta un show pleno de aventura, espontaneidad y pasión. Un show en el que se fusionan estilos como la psicodelia, el African Trance, clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad. The Sensational Space Shifters cuenta con el maestro africano Juldeh Camara, una influencia que va más allá de lo estrictamente musical en el África occidental; con las guitarras gemelas de Skin Tyson y Justin Adams, que nos llevarán desde las raíces musicales más profundas hasta los ambientes más trascendentales.

Un concierto que no te puedes perder, toda una leyenda viva como Robert Plant que estará en Bilbao, Cartagena, Málaga y Madrid. Puedes adquirir aquí tus entradas:

Bilbao – Explanada Museo Guggenheim (Jueves, 24 de julio)

Puntos de venta (a partir del 5 de febrero): Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Cartagena – Festival La Mar de Músicas (Sábado, 26 de julio)

Puntos de venta: www.ticketmaster.es  www.ticketea.com  www.lamardemusicas.com

Málaga – “Noches de la Serenata” Plaza de Toros (Domingo, 27 de julio)

Puntos de venta: www.ticketmaster.es  www.malagaentradas.com

Madrid – Palacio de Vistalegre (Martes, 29 de julio)

Puntos de venta (a partir del 5 de febrero): Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

More from Alberto Hernández

Sábado SOS 4.8: Trío de ases con The National, Temples y Glass Animals

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El SOS 4.8 cerró su octava edición...
Leer más