Los Premios Benicàssim.pop entran en la fase de votación popular

35 propuestas se han presentado a las diferentes categorías del concurso y las votaciones se alargarán hasta el domingo 10 de enero.

Los Premios Benicàssim.pop 2013 han entrado en su segunda fase. Desde el domingo 22 de diciembre se ha abierto el plazo para la votación del público en las diferentes categorías del concurso. Para poder votar se debe entrar en la página de Benicàssim.pop en el apartado del concurso donde están todas las propuestas presentadas y el mecanismo de voto utiliza la plataforma de Facebook para generar los votos. De esta forma se pueden elegir diferentes opciones por cada categoría, por ejemplo dos mejores canciones, pero una sola vez por participante.

Por otra parte, tenemos la suerte de contar con un jurado muy especial, cuatro de los personajes más carismáticos del panorama musical dentro y fuera de nuestro territorio. Julio Ruiz, director del programa Disco Grande de Radio 3, Cristina García, redactora en el Periódico Mediterráneo, Alejandro “El Goma”, DJ, empresario y promotor, y Lorenzo Millo, músico y gran conocedor de la cultura musical contemporánea.

El día 10 de diciembre finaliza la votación popular de la que saldrán dos candidatos finalistas por categoría según las votaciones del público (que son públicas). Los otros dos candidatos los decidirá el jurado que se encargará también en última instancia de proclamar a los ganadores definitivos en cada categoría.

La entrega de los premios se realizará el día 18 de enero en la “Welcome party” Benicàssim.pop en la plaza de los Dolores de Benicàssim, donde se presentará oficialmente el CD-libro recopilatorio con la actuación de Monodesnudo, Smoking Cotton, Morcillo el Bellaco & Los Rítmicos y Miss Black Emotion. La fiesta finalizará con la actuación de Los Cromaos que se encargarán de animar al personal con un potente directo cargado de conocidas versiones de clásicos del rock nacional.

Más publicaciones de José Domínguez

El Insólito Festival 2016 tomará Granada

Insólito Festival se celebrará un año más en la zona centro y...
Leer más