Ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013

Los ganadores de las cuatro categorías de los Premios Benicàssim.pop 2013 se dieron a conocer ayer sábado en la Welcome Party donde se presentó el cd-libro recopilatorio.

La Plaza de los Dolores de Benicàssim acogió ayer la Welcome Party en una noche cargada de emociones y música en directo que sirvió para presentar en concierto el recopilatorio Benicàssim.pop Vol. 1 y dar a conocer a los ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013.
Los galardonados fueron los siguientes grupos en las diferentes categorías: Miss Black Emotion premio al mejor directo; Montefuji premio al mejor viodeclip por ‘BELMEZ’; y Skizophonic por partida doble en las categorías de mejor canción con ‘LOVE SOLDIER’ y mejor álbum con ‘VELODROME’. El Premio que la organización espera que se convierta en un icono en las sucesivas ediciones del concurso fue especialmente diseñado para la ocasión y tuvo muy buena acogida por parte de los premiados.
La tarde se abrió con las actuaciones de Nacho Silvestre de Smoking CottonMonodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos y Miss black emotion, bandas todas ellas presentes en el Volumen 1. La jornada continuó con la entrega de los premios Benicàssim.pop 2013 y finalizó con la actuación de Los Cromaos, frente a un gran público muy entregado que llenó la mítica Plaza de Los Dolores de Benicàssim en una noche inolvidable.
More from José Domínguez

Jelly Beat sumerge a Ocellot en la psicodelia más pura

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ocellot apareció de forma fulgurante en la escena...
Leer más