Ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013

Los ganadores de las cuatro categorías de los Premios Benicàssim.pop 2013 se dieron a conocer ayer sábado en la Welcome Party donde se presentó el cd-libro recopilatorio.

La Plaza de los Dolores de Benicàssim acogió ayer la Welcome Party en una noche cargada de emociones y música en directo que sirvió para presentar en concierto el recopilatorio Benicàssim.pop Vol. 1 y dar a conocer a los ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013.
Los galardonados fueron los siguientes grupos en las diferentes categorías: Miss Black Emotion premio al mejor directo; Montefuji premio al mejor viodeclip por ‘BELMEZ’; y Skizophonic por partida doble en las categorías de mejor canción con ‘LOVE SOLDIER’ y mejor álbum con ‘VELODROME’. El Premio que la organización espera que se convierta en un icono en las sucesivas ediciones del concurso fue especialmente diseñado para la ocasión y tuvo muy buena acogida por parte de los premiados.
La tarde se abrió con las actuaciones de Nacho Silvestre de Smoking CottonMonodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos y Miss black emotion, bandas todas ellas presentes en el Volumen 1. La jornada continuó con la entrega de los premios Benicàssim.pop 2013 y finalizó con la actuación de Los Cromaos, frente a un gran público muy entregado que llenó la mítica Plaza de Los Dolores de Benicàssim en una noche inolvidable.
Más publicaciones de José Domínguez

Two Door Cinema Club han grabado ya su nuevo álbum

Two Door Cinema Club han finalizado las grabaciones del que será su...
Leer más