Guevara reedita Memoria de Elefante


El próximo martes 4 de junio, Guevara, grupo formado por Lidia Guevara, Jordi Bastida, Andreu Cañadell, Salva Toscano e Ismael Alcina, reeditará en formato digital su primer trabajo discográfico Memoria de Elefante.


Cabe destacar, que en pocas horas de su publicación (22 de Marzo de 2011) , logró posicionarse como tercer disco más vendido en iTunes durante varios días e incluso consiguió llegar al top 10 del portal 7 digital.

En ésta reedición se incluyen ‘Ningú com tú‘, versión en catalán del que fue su primer single, ‘Nadie como tú’, versión hiper solicitada por su público catalán, lógicamente, y la inédita ‘Bébete la vida‘.  Canción que fue creada para la campaña ‘Better World’ de Coca-Cola, su videoclip además de ser original, fue uno de los más vistos del proyecto.

Además, esta reedición será la primera referencia de LBAM Records, sello discográfico de La Buena Aventura Musical, oficina de management de la artista.

¿Qué vais a encontrar en Memoria de Elefante? Pues os diré que es un álbum, podríamos decir, autobiográfico,  dónde el pop predomina y las pinceladas de folk asoman para entremezclarse en su justa medida.

Actualmente, Guevara sigue con su segundo single ‘Clara‘, canción desbordante de optimismo y fuerza. Logrando gracias a ella que suene en distintas emisoras nacionales y consiguiendo varios e importantes premios:

-Premio ARC a Artista Revelación del año en Catalunya (2012), obteniendo la máxima puntuación y liderar el ránking. Parte de las votaciones de éste premio se llevaron a cabo desde la web de La Vanguardia, por votación popular.

-Premio Los Números 1 de Cadena 100 (2013)

-Nominación Premios Enderrock a Mejor Artista/Grupo de los PPCC en otras lenguas (2012 y 2013)

Podéis reservar vuestra reedición desde aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Sorteamos un EP físico del Perdita Mundi de Magnética

El Ukelele en colaboración con Play Producciones quiere premiar a uno de...
Leer más