Roxy Fest 2020 | Cartel / Boletos / Horarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Roxy Fest 2020 volverá a finales de febrero a Terraza Vallarta, Guadalajara, reuniendo en su cartel a los mejores artistas del momento.

Roxy Fest es un festival de música pop, rock y alternativa que se celebra cada año en la ciudad de Guadalajara. Pese a que el festival aún es joven –lleva a sus espaldas tres ediciones–, ya ha conseguido hacerse un hueco en la escena, siendo uno de los más reconocidos del país.

Los organizadores del Roxy buscan cada año reunir en su celebración a los mejores músicos y bandas internacionales, sin dejar de lado el talento mexicano, formando así un cartel heterogéneo y lleno de matices.

Otro de los puntos más destacados del festival es su sección gastronómica. En el evento se dan cita algunos de los mejores chefs del país, que ofrecen al público sus mejores creaciones, maridando la mejor música con los platos más sabrosos.

Por el momento se desconocen las fechas seguras, aunque es de esperar que tenga lugar a finales de febrero, tal y como ocurrió en la edición de 2019. Es de esperar que en las próximas fechas conozcamos este dato, así como los primeros nombres del cartel.

Ediciones previas del festival

El Roxy Fest, evento dedicado a la Música y Arte Gastronómico se celebrará el 23 de febrero en Guadalajara.

El Roxy Fest se celebrará en la Terraza Vallarta de Jalisco, un espacio nuevo tras su ubicación en la anterior edición. El lugar se encuentra ubicado la Calzada Nueva #47, Ciudad Granja, a un costado de la Universidad Panamericana.

Cartel del Roxy Fest 2019

Stone Temple Pilots
Bush
Live
311
2ManyDJs (Live)
Soul Asylum
Daniel Habif
Nacha Pop
Jade Bird
The Fab Four
Future Islands
Robert Delong
Goodnight Japan
Buffalo Blanco
Les Deuxluxes
Fémina
Troker
Ohh Lala!!
Nunca Jamás
Dan Marshall
Cobra Kai

Boletos del Roxy Fest 2019

Los precios de los boletos son los siguientes:

  • General MX$ 1200
  • VIP MX$ 1700
  • Kids MX$ 400

Compra tu boleto para el Roxy Fest acá.


Ediciones anteriores del festival

«Se está tratando de mejorar la experiencia y más ahora que queremos incrementar el aforo para cuarenta mil personas», adelantó Jacobo Márquez, uno de los socios.

Para la segunda edición habrá tres escenarios y un total de diecinueve bandas, y este miércoles se dieron a conocer algunos de los invitados.

«Es un festival tapatío, donde no dejamos que influencias externas evalúen el festival, por eso es importante hacer una evaluación del 2017. Fue el festival, que en su primera edición, ha sido el más importante que ha habido en el país».

«En 2017 tuvimos veintiún mil novecientos cincuenta y siete asistentes con catorce bandas y una sección infantil que en la próxima edición aumentará», señaló Santiago Valencia, uno de los organizadores.

Con un costo de treinta y cinco millones, el evento aportará más música al occidente del país

El festival tendrá un homenaje a Freddie Mercury de Queen, en el que se pedirá que cada artista toque un cover de la banda. En la edición anterior el protagonista fue David Bowie.

El Roxy Fest, que se llevará a cabo el 21 de abril en Guadalajara (Jalisco). En la edición anterior actuaron Empire of the Sun, Fito Paez, Smash Mouth, James, Hot Chip DJ Set, Hercules and Love Affair, Hiromi, Space Oddity, David Brifthon, Maite Hontele, los tapatíos de Caloncho, Siddartha, Maite Montelé, y Elsa y Elmar. Sin olvidar a Morrissey y a Placebo.

Tomás Bermúdez, Antonio de Livier, Nico Mejía, Paco Ruano y Fabián Delgado fueron los encargados de la parte gastronómica.

Cartel

El Roxy Festival 2018 ya ha dado a conocer parte de su cartel, en el que destacan nombres como LCD Soundsystem, Incubus y Franz Ferdinand.

LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save The Queen, JonázTechnicolor Fabrics son los primeros confirmados para la cartelera musical del Festival Roxy.

En el apartado culinario, Paul Bentley (Hato), Jesú Escalera (La Postrería), Poncho Cadena (Hueso), Ernesto Hernández (Anita Li), Nico Mejía (Casa Trapiche), Tomás Fernández (Puerco Espada), Paco Ruano (Transfonda) y Fabián Delgado (Pa”l Real), serán los chefs presentes.

Consulta aquí la cartelera completa del Roxy Festival

Antonio Sánchez
Crew Peligrosos
Cuarteto de Nos
Dj Chetos
Erasure
Franz Ferdinand
God Save The Queen
Icari
Incubus
Jonáz
La Toma
La Unión
LCD Soundsystem
Liniker E Os Caramelows
Richard Ashcroft
Roxy Hip Hop Jazz Band
Sublime With Rome
Technicolor Fabrics
The Last Internationale
The Warning

Boletos

Los boletos del Roxy Festival 2018 ya están a la venta con un precio de $1100 el general, $1700 el VIP, $500 el infantil y $40000 el suites.

Adquiere el boleto, abono o ticket que mejor se ajuste a tus necesidades en el botón inferior.

Horarios

Por el momento se desconocen los horarios del Roxy Festival 2018.

Tan pronto como estén disponibles tanto el reparto de los escenarios como los horarios del Festival Roxy, os informaremos de ello. Gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú