Roxy Fest 2018

Roxy Fest Guadalajara

Roxy Fest: el Festival de Música y Arte Gastronómico se celebrará el 21 de abril en Guadalajara y ya ha publicado parte de su line up.


El encuentro musical llamado Roxy Fest, que se llevará a cabo el 21 de abril en Guadalajara (Jalisco). En la edición anterior actuaron Empire of the Sun, Fito Paez, Smash Mouth, James, Hot Chip DJ Set, Hercules and Love Affair, Hiromi, Space Oddity, David Brifthon, Maite Hontele, los tapatíos de Caloncho, Siddartha, Maite Montelé, y Elsa y Elmar. Sin olvidar a Morrissey y a Placebo.

Tomás Bermúdez, Antonio de Livier, Nico Mejía, Paco Ruano y Fabián Delgado fueron los encargados de la parte gastronómica.

El festival reactivará el Foro Alterno, un espacio que había desaparecido y está listo para recibir nuevamente eventos masivos. El lugar se encuentra ubicado, donde se realizaba Zapopum.

«Se está tratando de mejorar la experiencia y más ahora que queremos incrementar el aforo para 40 mil personas», adelantó Jacobo Márquez, uno de los socios.

Para la segunda edición habrá tres escenarios y un total de 19 bandas, y este miércoles se dieron a conocer algunos de los invitados.

«Es un festival tapatío, donde no dejamos que influencias externas evalúen el festival, por eso es importante hacer una evaluación del 2017. Fue el festival, que en su primera edición, ha sido el más importante que ha habido en el país».

«En 2017 tuvimos 21 mil 957 asistente con 14 bandas y una sección infantil que en la próxima edición aumentará», señaló Santiago Valencia, uno de los organizadores.

Con un costo de 35 millones de millones, el evento aportará más música al occidente del país, y ya tiene en el Foro Alterno, un espacio dentro de Zapopan.

El festival tendrá un homenaje a Freddie Mercury de Queen, en el que se pedirá que cada artista toque un cover de la banda. En la edición anterior el protagonista fue David Bowie.

Roxy Fest Line Up 2018

Roxy Fest 2018 Line Up


El Roxy Fest 2018 ya ha dado a conocer parte de su cartel, en el que destacan nombres como LCD Soundsystem o Franz Ferdinand.


LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save The Queen, JonázTechnicolor Fabrics son los primeros confirmados para la cartelera musical del Roxy Fest.

En el apartado culinario, Paul Bentley (Hato), Jesú Escalera (La Postrería), Poncho Cadena (Hueso), Ernesto Hernández (Anita Li), Nico Mejía (Casa Trapiche), Tomás Fernández (Puerco Espada), Paco Ruano (Transfonda) y Fabián Delgado (Pa’l Real), serán los presentes.

Roxy Fest

Boletos


Los boletos del Roxy Fest ya están a la venta con un precio de mil 50 pesos VIP, 770 pesos general y 350 para niños, a través de Ticketmaster.


Compra tus boletos a partir de $770.

Ediciones anteriores

Horarios

Horarios Roxy Fest 2017

More from José Domínguez

Vendetta anuncia las primeras fechas de su tour Abducted

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vendetta, el grupo navarro que a día...
Leer más