El Low Festival nos deja 4 confirmaciones por sorpresa


El festival levantino Low Festival ha añadido hoy, sin previo aviso, 4 nombres al cartel del festival que se celebrará los días 28 a 30 de julio en la ciudad de Benidorm.


Tras anunciar una serie de nombres entre los que sobresalía el regreso a los escenarios del Columpio Asesino, esta mañana el Low Festival ha añadido 4 nombres a su cartel. Sin aviso previo, a eso de las 11h.30, nos han dejado una pequeña tanda que viene encabezada por los ya míticos grupos pop Fangoria y La Casa Azul.

Fangoria, el dúo, formado por Nacho Canut y Alaska presentará su duodécimo álbum Canciones para robots románticos (2016).Y nos dejarán los temas de una discografía que llena de himnos repletos de pop y electrónica. Tampoco necesitan presentación otra de las bandas confirmadas: La Casa Azul, la banda liderada por Guille Milkyway nos deleitará con su particular sonido que oscila entre el bubblegum, el sunshine-pop y el europop; y además, presentarán su próximo álbum La Gran Esfera (2017), que se publicará este mismo año y del que ya se ha podido escuchar “Podría ser peor”.

Tras una retirada temporal desde 2014 del formato Live, otro de los grupos confirmados ha sido Ojete Calor; Carlos Ojete y Aníbal Calor nos traerán su “subnopop” hasta el calor de Benidorm este verano, con presentación incluida del que será su próximo álbum pero deleitándonos con esos himnóticos “0,60” o “Viejoven”.

Por último, las ácidas y polifacéticas Las Chillers cierran la tanda de confirmaciones. El sexteto madrileño interpretará temas pegadizos y clásicos de la escena nacional que sin duda harán del Low una auténtica fiesta con su tan transgresor show.

Estas 4 bandas se unen así a un cartel que ya formaban grupos como con nombres Pixies, Franz FerdinandLori Meyers, Las Odio, Roosevelt, Sidonie, Biznaga o  Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros. El festival, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm , nos ofrecerá también una fiesta en la playa en jueves 27, que será completamente gratuita.

El precio de los abonos de tres días, que pueden comprarse en su página web, se mantendrá en 66€ hasta mañana, cuando habrá cambio de precio.

 

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

La letra pequeña del Sonorama Ribera, Belize

Uno de los aspectos más atrayentes del Sonorama Ribera es sin duda...
Leer más