Lori Meyers encabeza la última tanda de confirmaciones del Low Festival


Hace unos días el Low Festival nos dejó una pequeña tanda de confirmaciones. Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos se unen así al cartel del festival levantino, conformando además la jornada de presentación en la playa.


Tras la última y ecléctica tanda de confirmaciones que el festival que se celebrará en Benidorm los días 27 a 30 julio, 3 nuevos nombres se unen al cartel del Low Festival, y además, vienen con la información completa de la Welcome Party que se celebrara ese jueves 27.

Y es que, junto a los ya confirmados !!! (Chk Chk Chk), dos de los nombres confirmados estarán en esa fiesta de bienvenida que tendrá lugar en la playa de levante con entrada libre: Miss Caffeina y Rusos Blancos. Los primeros, repetirán tras actuar en la pasada edición del Low Festival, y los segundos estarán presentando el pop de su genial ‘Museo del Romanticismo’.

El tercero de los nombres no actuará en la playa, y la razón es más que evidente. Lori Meyers es una de las bandas más importantes del panorama indie español reciente y en este Low Festival presentarán ‘En la espiral’, el que será su sexto disco. 4 años después de ‘Impronta’, los granadinos  nos dejarán sus ya archiconocidos himnos como son ‘Tokyo ya no nos quiere’ o ‘Luces de Neón’.

Estos 3 nombres se continúan dando forma a un cartel donde ya teníamos importantes grupos internacionales como Pixies o Franz Ferdinand, y aumentan los nombres de una serie de grupos nacionales de alto nivel como Los Punsetes, Triángulo de Amor Bizarro o Sidonie.

El precio de los abonos de tres días se mantendrá hasta esta medianoche, cuando habrá un cambio de precio. Puedes hacerte con ellos en la web del festival. 

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Sabor latinoamericano para La Mar de Músicas 2017

El pasado viernes se dio a conocer el cartel completo del festival...
Leer más