SonBuenos presenta ‘PARODIA’, nuevo single de GREMIO DC en plataformas digitales


La banda de Orihuela (Alicante) GREMIO DC publica nuevo single titulado ‘PARODIA’ de la mano de SonBuenos en plataformas digitales


GREMIO DC vuelve a sus orígenes mostrando su vertiente más rockera, guitarras con más protagonismo, estribillos potentes, todo sin olvidar sus matices electrónicos con sintetizadores, bien elaborados en su justa medida.

‘PARODIA’ es una crítica del estado social y político de nuestro mundo, convertido en una comedia del absurdo inimaginable. Corrupciones y despropósitos que piden a gritos  un toque de atención, porque  aunque destaquemos por  nuestro silencio, no nos sentimos controlados ni engañados, y queremos pensar que estamos en  estado de latente observación  para actuar en el momento oportuno.

El tema ha sido grabado y mezclado en AMA Studios por Raúl de Lara y masterizado por Mike Marsh en The Exchange Mastering Studios.

No se tú pero yo paso de escuchar
que no pintamos nada ya
en esta absurda oscura y absurda “Parodia”

Las tomas del lyric-video han sido extraídas de la película “El gran dictador”, película estadounidense de 1940 escrita, dirigida y protagonizada por el británico Charles Chaplin.

A continuación puedes escuchar ‘PARODIA’:

Más publicaciones de Alberto Hernández

Programación por días de La Mar de Músicas

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsAppEste verano La Mar de Músicas volverá...
Leer más