Why Are You OK será el nuevo álbum de Band of Horses

band of horses why are you ok

Band of Horses han desvelado el nombre del que será su quinto álbum: Why Are You Ok. El nuevo trabajo de la banda verá la luz esta primavera.


El pasado mes de octubre Band of Horses anunciaron que lanzarían un nuevo disco, que tomaría el relevo de Mirage Rock (2012). Ahora sabemos que se llamará Why Are You Ok y que ha sido producido por Jason Lytle de Grandaddy. En unas declaraciones a EW.com, Ben Bridwell afirmó que al contrario que sus anteriores trabajos, este ha sido compuesto en casa debido a las obligaciones familiares. De hecho, en la entrevista menciona que muchas de las canciones fueron escritas durante la noche debido a que por la mañana tenía que atender a sus hijos. Además, la grabación además se realizó en el estudio casero de Bridwell, un cambio también sustancial con respecto a la rutina que venían siguiendo en anteriores álbumes. A modo de curiosidad, el vocalista y guitarrista cita como influencias a OutKast y a Krendick Lamar. Habrá que ver si se intuyen por alguna parte en el producto final. Por último, sabemos que el elepé tendrá doce canciones, y que el tema de apertura será ‘Dull Times‘.

Los de Seattle actuarán este año en España con motivo de la primera edición de Mad Cool Festival. Será el 17 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Más publicaciones de José Domínguez

Reseñamos Night Becomes Light de Delorentos

Delorentos ha dado un nuevo paso al frente con Night Becomes Light....
Leer más