‘Miracle Aligner’: nuevo adelanto de The Last Shadow Puppets

the last shadow puppets Miracle Aligner

The Last Shadow Puppets, el dúo formado por Alex Turner y Miles Kane, ha compartido ‘Miracle Aligner’, nueva canción del que será su próximo disco, a su paso por Beats 1 de Zane Lowe.


El tema se suma a los tres conocidos anteriormente, por lo que ya conocemos buena parte de Everything You’ve Come to Expect. La pareja, en plena promoción, glosó algunas de las diferencias que habrá entre este nuevo disco, y el anterior, The Age of the Understatement. Alex Turner incluso ha llegado a afirmar que “vocalmente he alcanzado algo que no había hecho antes”.

En lo que a los videoclips respecta, parece que Turner y Miles Kane están pensando en concluir la historia ya comenzada. El vocalista de Arctic Monkeys dijo en el BBC Radio 2 Breakfast Show que “vamos a hacer que sea una trilogía o una obra de cuatro piezas”, aunque después reconoció que “no lo he decidido todavía”.

Everything You’ve Come to Expect saldrá oficialmente este viernes 1 de abril, y ya conocemos ‘Bad Habbits‘, ‘Everything You’ve Come to Expect‘, ‘Aviation‘ y la que aquí nos trae, ‘Miracle Aligner‘. Los británicos actuarán en España en el mes de junio, dentro de la programación del Primavera Sound de Barcelona.

More from José Domínguez

C. Tangana presenta ‘Espabilao’ en plena gira latinoamericana

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp C. Tangana ya está inmerso en plena...
Leer más