Varry Brava y Mirémonos se suman al Wegow Day


El Wegow Day se alza como una sólida apuesta en la noche madrileña del 5 de marzo, a Dorian se suman Varry Brava y Mirémonos, que cierran el cartel.


Wegow es una comunidad que pretende facilitar el acceso a los conciertos y festivales, una vez que asocias tu plataforma de reproducción streaming Wegow te avisa de los conciertos de los artistas que más escuchas y no solo eso, te facilita la compra de entradas, de transporte y alojamiento e incluso de compañía. ¿Se puede pedir más?

Puestos a pedir… Nos traen una noche de música y baile en Madrid, será el Ochoymedio (sala But) quien tendrá el honor de acoger la primera edición de Wegow Day, que tendrá lugar el sábado 5 de marzo.

Hace unas semanas nos adelantaron el nombre de su cabeza de cartel, Dorian, que revolucionarán al público madrileño a base de canciones convertidas en himnos como ‘A cualquier otra parte’ o ‘Tormenta de arena’. A los catalanes les acompañarán Varry Brava, que harán bailar y sudar al respetable al ritmo de su último trabajo, Arriva. Mirémonos cierran el cartel del Wegow Day, los madrileños que hace unos meses estrenaron el single ‘Parece Carnaval’.

El Wegow Day comenzará a las 20h de la tarde del sábado 5 de marzo, pero se dilatará hasta altas horas de la madrugada, pues una vez terminados los conciertos con la misma entrada del festival los asistentes tendrán la posibilidad de continuar la fiesta con los DJ,s del Ochoymedio Club.

Las entradas ya están disponibles, ¿te lo vas a perder?

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Madrid se rinde ante The New Raemon

Madrid se vestía de otoño el 18 de septiembre, la lluvia y...
Leer más