Mirémonos estrenan single


El grupo Mirémonos estrenan su nuevo single, ‘Parece carnaval’ y actuarán el próximo 3 de diciembre junto a El columpio asesino en la sala Joy Eslava.


Mirémonos es una de esas bandas que nos conquistaron desde la primera escucha, la banda integrada por Bosch, Alex, Helmut, Vicki y Payín, saca a la luz ‘Parece Carnaval’, nuevo single ya disponible cuenta con la participación estelar de Cristina Martínez, guitarra, teclados y voz en El Columpio Asesino. Grupo con el que por cierto, actuarán el próximo día 3 de diciembre, en Madrid, coincidiendo con el fin de gira de los de Iruña.

‘Parece carnaval’ nos invita a bailar, a dejarnos llevar. En directo este single tiene que ser un terremoto de dimensiones bíblicas. No esperamos menos de nuestros queridos Mirémonos.

Parece Carnaval’ es un tema de fachada festiva con un regusto de oscuridad: el vicio, las tentaciones y el hedonismo tratados desde sarcasmo y la sátira.

Si quieres conocerlos mejor, puedes leer la entrevista que les hicimos el 3 de junio, o bien leerte la crónica del espectáculo (del bueno) que dieron en Proyecto Waikiki.

Así que ya sabes, el próximo 3 de diciembre no puedes perderte su concierto en el Pop&Dance (Joy Eslava), junto a El Columpio Asesino.

Compra aquí tus entradas.

More from Aída Cordero Domínguez

BBK Live: bandas JägerMusic

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El programa musical con el Jägermeister apoya...
Leer más