‘The Fortunate Ones’, el viaje de Gatomidi


Gatomidi ha presentado el videoclip de su sencillo ‘The Fortunate Ones’, incluido en su último EP: The Flowers’ Cavern Part I.


La banda, originaria de La Mota del Cuervo, ha vuelto al lugar del crimen para grabar el vídeo de ‘The Fortunates Ones’, single del aclamado The Flowers’ Cavern Part I, y una de las canciones más potentes en cuanto a sonido, del citado trabo. El soniquete psicodélico que el noise de Gatomidi deja entrever, se ve representado perfectamente en el videoclip mediante la figura de los viajes astrales, que son los grandes protagonistas de la grabación, junto a los propios componentes de la banda. La dirección ha corrido a cargo de Fran Gas.

En ‘The Fortunates Ones’, Jimena, Nolasco y Julián viajan en sueños hasta un paraje de aspecto desértico, en el que un extraño guía los traslada hacia El árbol de la vida, un árbol en el que encontrarán el sentido de lo que hacen, el lugar donde se cumplirán sus sueños. Los Gatomidi, unidos de la mano (no sabemos si por miedo), avanzan hacia el árbol, en el que sueños y realidad se harán uno. Al final, la banda decide abandonar tan idílica situación para luchar desde el mundo real por sus objetivos. Una actitud valiente, que casa a la perfección con su último EP, en el que han arriesgado, y con el que se han ganado críticas muy positivas.

Recuerda que Gatomidi actuarán en Proyecto Waikiki, ¿te apuntas al viaje?

Más publicaciones de José Domínguez

TOY están de vuelta con ‘Fast Silver’

TOY han vuelto con una nueva canción, ‘Fast Silver’, que sirve como...
Leer más